Herramientas

Una herramienta que ‘infecta’ a los usuarios con información

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2014

Un nuevo concepto para el intercambio de información nació junto a la aplicación Plague. Se trata de una herramienta en la que se puede compartir información como en Twitter o Facebook, pero funcionando como una infección.

¿Qué significa? Los usuarios, al ser “infectados”, tendrán la opción de seguir infectando a más contactos o de detener la acción de la app.  Se pueden difundir textos, enlaces o imágenes con la esperanza de que se viralicen entre miles de usuarios. 

Este puede ser un interesante mecanismo para compartir noticias o temas entre la audiencia. No pocos medios de comunicación pueden encontrar un ejemplo de cómo el contenido es aceptado entre las personas, sobre todo la información de último minuto.

El programa tiene una versión para Android e iOS.

¿Qué te parece?

Descarga la app desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para los creadores de video en 360

Facebook presentó dos herramientas destinadas a creadores de vídeos a 360º. En el anuncio, la firma señaló que desde el estreno para ese formato, hace casi un año, se han subido más de 250.000 clips de este tipo.

11-08-16

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

30-12-15

Lo que sucede cuando pides ayuda para la edición de una foto

Internet tiene sitios extraños, en donde puedes hacer una petición sencilla y obtener algo que puede convertirse en viral.

26-04-15

COMENTARIOS