Herramientas

Una herramienta que ‘infecta’ a los usuarios con información

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2014

Un nuevo concepto para el intercambio de información nació junto a la aplicación Plague. Se trata de una herramienta en la que se puede compartir información como en Twitter o Facebook, pero funcionando como una infección.

¿Qué significa? Los usuarios, al ser “infectados”, tendrán la opción de seguir infectando a más contactos o de detener la acción de la app.  Se pueden difundir textos, enlaces o imágenes con la esperanza de que se viralicen entre miles de usuarios. 

Este puede ser un interesante mecanismo para compartir noticias o temas entre la audiencia. No pocos medios de comunicación pueden encontrar un ejemplo de cómo el contenido es aceptado entre las personas, sobre todo la información de último minuto.

El programa tiene una versión para Android e iOS.

¿Qué te parece?

Descarga la app desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el rediseño de The Huffington Post

The Huffington Post empezó a actualizar su imagen en mayo pasado, pero ha seguido trabajando en su rediseño en el móvil y el escritorio.

29-09-15

OmmWriter, un editor de textos para periodistas

OmmWriter es un bello y útil editor de textos que “te ayuda a escapar del mundo multitarea en el que estamos inmersos y te da la paz que todo aquel que escribe necesita, y no encuentra tan fácilmente”.

30-09-15

El verdadero periodista Google, Twitter y la audiencia

Mauricio Jaramillo es un periodista colombiano con 18 años de experiencia en prensa escrita que se ha especializado en Tecnología, y estrategias web. Un ejemplo clarísimo de cómo se puede dar un salto de una plataforma a otra  sin perder la esencia de ser periodista. Jaramillo -a quien seguimos en Twitter- conoce el oficio, y […]

30-12-09

COMENTARIOS