Herramientas

Una herramienta que ‘infecta’ a los usuarios con información

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2014

Un nuevo concepto para el intercambio de información nació junto a la aplicación Plague. Se trata de una herramienta en la que se puede compartir información como en Twitter o Facebook, pero funcionando como una infección.

¿Qué significa? Los usuarios, al ser “infectados”, tendrán la opción de seguir infectando a más contactos o de detener la acción de la app.  Se pueden difundir textos, enlaces o imágenes con la esperanza de que se viralicen entre miles de usuarios. 

Este puede ser un interesante mecanismo para compartir noticias o temas entre la audiencia. No pocos medios de comunicación pueden encontrar un ejemplo de cómo el contenido es aceptado entre las personas, sobre todo la información de último minuto.

El programa tiene una versión para Android e iOS.

¿Qué te parece?

Descarga la app desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

09-06-14

Historia moderna de la comunicación (infografía)

El sitio Cool Infographics compartió este gráfico que muestra un recorrido en la historia moderna para detallar los equipos que utilizan las personas para comunicarse entre ellas hasta llegar a Google Voice. Al final del cuadro, resaltan las ventajas de ese servicio. Vía Official Google Mobile Blog

28-06-10

Consejos para aprovechar al máximo Facebook Live 360

Facebook ha logrado volver más sencilla la transmisión de video 360 en vivo a través de su plataforma. De esa manera se asegura de fomentar la creación de historias inmersivas en la plataforma.

29-03-17

COMENTARIOS