Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

" /> Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

"> Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos - Clases de Periodismo

Claves

Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

Luego de dos años, Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

Se trata de Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua. Estos filtros las harán lucir tonos más suaves.

En el blog oficial se indica que el usuario solo debe elegir el filtro que desee y tendrá una vista previa de la imagen.

Los usuarios podrán elegir la opción Manage para controlar el efecto en su foto. En estas capturas se presentan las novedades:

Las modificaciones ofrecen varias opciones para mejorar la foto:

La app está disponible para iOS versión 6.4.0 y Android 6.12.0.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza capturas de pantalla en iOS

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

27-05-14

Instagram instalará pronto el sistema de verificación de cuentas

Con la celebración por sus 300 millones de usuarios activos mensuales, Instagram anunció que pronto pondrá en marcha el sistema de verificación de cuentas.

11-12-14

Periodista: consejos para grabar profesionalmente desde el móvil

Lo que un periodista quiere hacer en medio de la noticia, cuando se la encuentra por la calle, es grabar, y de ser posible enviarla al instante a su medio. Los móviles de gama alta se han vuelto populares entre las organizaciones de comunicación.

27-12-12

COMENTARIOS