Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

" /> Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

"> Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos - Clases de Periodismo



Claves

Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

Luego de dos años, Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

Se trata de Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua. Estos filtros las harán lucir tonos más suaves.

En el blog oficial se indica que el usuario solo debe elegir el filtro que desee y tendrá una vista previa de la imagen.

Los usuarios podrán elegir la opción Manage para controlar el efecto en su foto. En estas capturas se presentan las novedades:

Las modificaciones ofrecen varias opciones para mejorar la foto:

La app está disponible para iOS versión 6.4.0 y Android 6.12.0.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

La posible búsqueda de publicidad de TV en Instagram

Instagram – que Facebook adquirió el año pasado y que recientemente incluye la posibilidad de subir videos–, estaría planeando transmitir comerciales de televisión desde nuestros dispositivos móviles.

21-06-13

Universidad de Yale publica 170.000 fotos de la Gran Depresión en Estados Unidos

Gran archivo. Photogrammar se llama el nuevo sitio web creado por la Universidad de Yale para albergar las 170.000 fotografías puestas a disposición por la Farm Security Administration and Office of War Information (FSA-OWI) de los Estados Unidos.

06-10-15

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

COMENTARIOS