Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

" /> Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

"> Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos - Clases de Periodismo

Claves

Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

Luego de dos años, Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

Se trata de Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua. Estos filtros las harán lucir tonos más suaves.

En el blog oficial se indica que el usuario solo debe elegir el filtro que desee y tendrá una vista previa de la imagen.

Los usuarios podrán elegir la opción Manage para controlar el efecto en su foto. En estas capturas se presentan las novedades:

Las modificaciones ofrecen varias opciones para mejorar la foto:

La app está disponible para iOS versión 6.4.0 y Android 6.12.0.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: periodista apoya así la despenalización del aborto

Se trata de Cynthia García, conductora radial y columnista, quien decidió apoyar la iniciativa a través de una serie de mensajes que estuvieron acompañados de una fotografía suya, en donde luce semidesnuda y se hace observa sus meses de embarazo.

25-09-14

Los creadores de videos aumentan en la red

Un estudio de la analista Pew descubrió que el doble de personas está publicando videos en línea en la actualidad a diferencia del ultimo reporte elaborado en 2009. En solo 4 años, el 14% de aquel entonces creció hasta el 31%.

12-10-13

Esta es la simbólica y última foto de Obama en su adiós a la Casa Blanca

Fue tomada y subida a Instagram por Pete Souza, el fotógrafo de cabecera que explotó como nadie la imagen de Obama. La imagen va acompañada de una sola palabra: “Farewell”, “Adiós”.

21-01-17

COMENTARIOS