Herramientas

Prueba esta app de mensajería privada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Hidely es una aplicación móvil disponible para iOS y ahora también para Android. Y es ideal para compartir de forma discreta fotos y videos con los contactos.

Lo interesante de esta herramienta es que las piezas que se obtienen a través de su cámara se mantienen ocultas de la galería de fotos del dispositivo. El diseño funciona para evitar vulnerabilidades propias de la nube, precisamente con contenido sensible.

Los mensajes cifrados también se pueden enviar mediante SMS y el correo electrónico. Los mensajes incluyen un enlace para abrir el material.

El enlace expira cuando se visita por primera vez  y deja de funcionar automáticamente en 24 horas.

Hidely tiene su propia contraseña para proteger la galería de fotos, pero no almacena las claves, así que tienes que asegurarte de recordarla siempre.

Puedes utilizar el recurso para crear un espacio privado de fotos, incluso si los originales fueron tomados con otra aplicación.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Los videos fueron un experimento que funcionó

Facebook no tenía intención la mínima intención de “convertirse en un gigante del video”, aseguró el jefe de productos Chris Cox a Fortune. Simplemente funcionó de esa manera, agregó el ejecutivo.

05-06-15

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

22-12-13

Editor de Bloomberg View: “La editorial sigue teniendo poder”

Bloomberg View se plantea nuevos retos luego de tres años en línea. El editor ejecutivo de este portal informativo, David Shipley, explicó su política editorial en una entrevista con Capital New York. Shipley dijo que se encuentra muy feliz por lo logrado con Bloomberg View desde el 2011, pero aún no está satisfecho. “Estoy feliz […]

01-10-14

COMENTARIOS