Herramientas

Prueba esta app de mensajería privada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Hidely es una aplicación móvil disponible para iOS y ahora también para Android. Y es ideal para compartir de forma discreta fotos y videos con los contactos.

Lo interesante de esta herramienta es que las piezas que se obtienen a través de su cámara se mantienen ocultas de la galería de fotos del dispositivo. El diseño funciona para evitar vulnerabilidades propias de la nube, precisamente con contenido sensible.

Los mensajes cifrados también se pueden enviar mediante SMS y el correo electrónico. Los mensajes incluyen un enlace para abrir el material.

El enlace expira cuando se visita por primera vez  y deja de funcionar automáticamente en 24 horas.

Hidely tiene su propia contraseña para proteger la galería de fotos, pero no almacena las claves, así que tienes que asegurarte de recordarla siempre.

Puedes utilizar el recurso para crear un espacio privado de fotos, incluso si los originales fueron tomados con otra aplicación.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paraguay: Piden acabar con la impunidad en asesinatos de periodistas

Desde 1991, 17 trabajadores de medios fueron asesinados en Paraguay. ¿Se castigó a los culpables? No, lo cual solo sigue alimentando a la impunidad sobre los casos.

07-11-15

La libertad de prensa es menor que hace diez años

Inseguridad, amenazas, intimidación y otros problemas enfrenta la prensa. El presidente de WAN-IFRA Tomas Brunegard destacó la peligrosa situación de la libertad de prensa en todo el mundo. “Cuando hoy miramos al mundo, no podemos saltar de emoción y decir lo maravilloso que se ha convertido”, dijo Brunegard. “Nuestras estadísticas muestran que la libertad de […]

02-06-15

Facebook está cambiando las políticas de publicidad para Instant Articles

Facebook está cambiando las políticas de publicidad para su plataforma Instant Articles luego de que los medios indicaran que las restricciones están complicando la situación de las organizaciones para generar ingresos.

10-12-15

COMENTARIOS