Herramientas

Prueba esta app de mensajería privada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Hidely es una aplicación móvil disponible para iOS y ahora también para Android. Y es ideal para compartir de forma discreta fotos y videos con los contactos.

Lo interesante de esta herramienta es que las piezas que se obtienen a través de su cámara se mantienen ocultas de la galería de fotos del dispositivo. El diseño funciona para evitar vulnerabilidades propias de la nube, precisamente con contenido sensible.

Los mensajes cifrados también se pueden enviar mediante SMS y el correo electrónico. Los mensajes incluyen un enlace para abrir el material.

El enlace expira cuando se visita por primera vez  y deja de funcionar automáticamente en 24 horas.

Hidely tiene su propia contraseña para proteger la galería de fotos, pero no almacena las claves, así que tienes que asegurarte de recordarla siempre.

Puedes utilizar el recurso para crear un espacio privado de fotos, incluso si los originales fueron tomados con otra aplicación.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Martín Pauca, regresando del infierno de Haití

Martín Pauca, reportero gráfico de Perú.21, permaneció en Haití una semana. La historia de la pesadilla que vivió y su particular manera de registrar la realidad nos la cuenta la periodista Zarella Sierra. El olor a muerte nos guiaba Zarella Sierra Dicen que un periodista está preparado para todo, pero nada en la vida te […]

23-01-10

Esta aplicación móvil permite subir videos sin registrarse

La aplicación móvil Vidme permite subir videos anónimos, sin que el usuario tenga que registrarse en el portal web. Este servicio está disponible para equipos con sistemas operativos Android e iOS.

09-04-15

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

COMENTARIOS