Herramientas

Prueba esta app de mensajería privada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Hidely es una aplicación móvil disponible para iOS y ahora también para Android. Y es ideal para compartir de forma discreta fotos y videos con los contactos.

Lo interesante de esta herramienta es que las piezas que se obtienen a través de su cámara se mantienen ocultas de la galería de fotos del dispositivo. El diseño funciona para evitar vulnerabilidades propias de la nube, precisamente con contenido sensible.

Los mensajes cifrados también se pueden enviar mediante SMS y el correo electrónico. Los mensajes incluyen un enlace para abrir el material.

El enlace expira cuando se visita por primera vez  y deja de funcionar automáticamente en 24 horas.

Hidely tiene su propia contraseña para proteger la galería de fotos, pero no almacena las claves, así que tienes que asegurarte de recordarla siempre.

Puedes utilizar el recurso para crear un espacio privado de fotos, incluso si los originales fueron tomados con otra aplicación.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario de noticias satíricas cumple 25 años

The Onion es un diario que hace sátira y juega con las noticias. Es un referente en el mundo y sigue vigente. Con 25 años en el mercado, ha llevado a muchos diarios a publicar información falsa.

30-08-13

Apple ofrece más control sobre la batería del iPhone con la actualización de iOS

Apple espera no volver a decepcionar a sus usuarios.

27-01-18

La inversión publicitaria global crece en 2016 a pesar del entorno económico

El mercado publicitario global ha puesto rumbo a un crecimiento del 4,6% este año, por encima del crecimiento del 3,9% del año anterior, de acuerdo con la nueva Previsión de la Inversión Publicitaria de ZenithOptimedia.

24-03-16

COMENTARIOS