Noticias

Gawker ya tiene un reto para el 2015: apostar por los sub blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

Apunta a la audiencia nicho. Gawker ya tiene planes para el próximo año. Por eso, el editor en jefe del medio digital, Max Read, envió un memorándum a sus periodistas para presentarles los nuevos retos de la organización.

En el comunicado, asegura que en lugar de publicar todo directamente a la página de inicio de la web, van a difundir noticias en varios subblogs bien enfocados.

Algunos existen actualmente y otros van a ser lanzados desde enero próximo. En estos subblogs se destacan contenidos muy específicos.

A la fecha tienen cinco blogs, entre ellos algunos sobre temas de Hollywood, chismes de Sillicon Valley, reseñas de libros, entre otros. En el 2015 lanzarán otros cinco más con contenido de internet.

De otro lado, aseguró que apostarán por las redes sociales. “Todo debe ser empujado en Facebook y Twitter, así como si fuera un gran feed de noticias de Gawker”, indicó en el memo.

Asimismo, afirmó que continuarán publicando contenido que a veces presenta negociaciones detrás de la puerta, así como opiniones bien argumentadas.

Revisa el memo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La portada invertida de un diario

Podemos encontrar portadas en blanco o cuestionadas por el mal uso de las fuentes, hasta con muchas ilustraciones, pero es poco común encontrar una invertida como la que publicó el diario español de economía La Gaceta. ¿Cómo puede reaccionar el lector?

31-08-13

Alerta: Difunden portadas falsas sobre el virus del Ébola

Medios de comunicación en España alertan a la comunidad en las redes sociales sobre los mensajes falsos referidos al brote del ébola que se están distribuyendo con sus firmas en plataformas y aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

08-10-14

78% de nuevos medios digitales incrementaron sus ingresos en 2015

Un estudio de Tow Knight Center revela que más de la mitad (57 por ciento) reportó ingresos en $ 100,000 o menos en 2015.

02-06-16

COMENTARIOS