Noticias

Gawker ya tiene un reto para el 2015: apostar por los sub blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

Apunta a la audiencia nicho. Gawker ya tiene planes para el próximo año. Por eso, el editor en jefe del medio digital, Max Read, envió un memorándum a sus periodistas para presentarles los nuevos retos de la organización.

En el comunicado, asegura que en lugar de publicar todo directamente a la página de inicio de la web, van a difundir noticias en varios subblogs bien enfocados.

Algunos existen actualmente y otros van a ser lanzados desde enero próximo. En estos subblogs se destacan contenidos muy específicos.

A la fecha tienen cinco blogs, entre ellos algunos sobre temas de Hollywood, chismes de Sillicon Valley, reseñas de libros, entre otros. En el 2015 lanzarán otros cinco más con contenido de internet.

De otro lado, aseguró que apostarán por las redes sociales. “Todo debe ser empujado en Facebook y Twitter, así como si fuera un gran feed de noticias de Gawker”, indicó en el memo.

Asimismo, afirmó que continuarán publicando contenido que a veces presenta negociaciones detrás de la puerta, así como opiniones bien argumentadas.

Revisa el memo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

Las galerías de fotos no producen tráfico

La mayoría de páginas web aún mide su tráfico con el número de páginas vistas, pero muchos ‘inflan’ esa cifra al crear galerías con, por ejemplo, 20 fotos, lo que significa 20 clics por cada imagen, es decir, 20 páginas vistas por un solo usuario, pero esto es solo un engaño.

08-05-12

El nuevo programa que edita los textos de AP

Lingofy es el nombre de un plugin beta para el navegador que está programado para revisar la ortografía de los contenidos de la web de la agencia Associated Press.

30-10-13

COMENTARIOS