Noticias

Gawker ya tiene un reto para el 2015: apostar por los sub blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

Apunta a la audiencia nicho. Gawker ya tiene planes para el próximo año. Por eso, el editor en jefe del medio digital, Max Read, envió un memorándum a sus periodistas para presentarles los nuevos retos de la organización.

En el comunicado, asegura que en lugar de publicar todo directamente a la página de inicio de la web, van a difundir noticias en varios subblogs bien enfocados.

Algunos existen actualmente y otros van a ser lanzados desde enero próximo. En estos subblogs se destacan contenidos muy específicos.

A la fecha tienen cinco blogs, entre ellos algunos sobre temas de Hollywood, chismes de Sillicon Valley, reseñas de libros, entre otros. En el 2015 lanzarán otros cinco más con contenido de internet.

De otro lado, aseguró que apostarán por las redes sociales. “Todo debe ser empujado en Facebook y Twitter, así como si fuera un gran feed de noticias de Gawker”, indicó en el memo.

Asimismo, afirmó que continuarán publicando contenido que a veces presenta negociaciones detrás de la puerta, así como opiniones bien argumentadas.

Revisa el memo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura de Haití: costos y estrategia

La CNN es la cadena que hasta el momento ha desplegado más personal en Haití: nueve corresponsales y presentadores, y 40 empleados -entre técnicos, seguridad y apoyo-. En la ‘base de operaciones’ hay generadores eléctricos y equipo para transmisión en vivo. Así lo dijo James Rayner, columnista de Los Ángeles Times. Por otro lado, Los Ángeles […]

20-01-10

La despiden por tuit racista en el que se burla del Sida

Justine Sacco, la ejecutiva de relaciones públicas de la empresa de medios IAC fue despedida por publicar un tuit racista que hacía referencia al sida. Hoy el portavoz de la firma, Ryan Trostle, señaló que se acabó la relación laboral con Sacco.

21-12-13

El rescate financiero de España en las portadas de los medios

España pidió ayuda financiera a la Eurozona para así obtener un apoyo multimillonario (100,000 millones de euros) para recapitalizar las cajas de ahorro y bancos en la nación.

09-06-12

COMENTARIOS