Claves

Esta es la nueva configuración de Instagram para publicar fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de febrero del 2017

Instagram anunció este miércoles que su aplicación en iOS y Android se está actualizando con una función para crear álbumes de hasta 10 fotos o videos. La herramienta funcionó hasta hace poco solo para las marcas.

De esta forma se podrán agrupar los recuerdos más importantes de una experiencia sin tener que generar spam publicando piezas por separado.

Los álbumes son una función incluida en la versión 10.9 de Instagram para iOS y Android, en sus respectivas tiendas, que llegará en cualquier momento.

Un álbum puede ser identificado con unos puntos grises debajo de la publicación, que funcionan como indicadores de cuántas fotos (o videos) hay en el álbum.

El uso de la características es muy sencillo: En lugar de seleccionar un solo video o foto, se seleccionan hasta diez, y se indica una de las publicaciones como la portada del álbum.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

Transfiere un Prezi entre dos cuentas distintas

Prezi se hace más útil para la comunidad en la medida de sus actualizaciones. La última que podemos utilizar en la web, hace fácil que se compartan presentaciones sin tener, necesariamente, que copiar las diapositivas en las cuentas.

02-10-14

Asesinan a periodista en Afganistán

El cuerpo del reportero afgano Noor Ahmed Noori— de la Radio BUSD— fue encontrado quemado y mutilado en una bolsa de plástico detrás de el local de un vendedor de autos en la capital de la provincia de Helmand, de acuerdo con las autoridades locales que cita The Guardian.

24-01-14

COMENTARIOS