Claves
AP revela imágenes de Cuba desde 1943
Por @cdperiodismo
Publicado el 25 de diciembre del 2014

La agencia de noticias Associated Press compartió All Eyes on Cuba (Todos los ojos en Cuba), una colección de instantáneas de la gran isla, que no pocos la imaginan llena de autos clásicos, construcciones con el estilo Art Deco, y tierra para el cultivo de la caña de azúcar.
El grupo de fotos es una joya y un regalo tras el reciente anuncio de restauración de las relaciones diplomáticas entre Cuba y los EE.UU., lo cual significa una oportunidad para realizar acuerdos económicos.
El álbum de AP tiene fotos que datan de 1943 hasta la actualidad. Todas las imágenes tienen leyendas interesantes.
ALGUNAS PIEZAS:
Mira toda la colección desde aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Súmate a estos retos fotográficos de 52 semanas
Si eres un gráfico, es seguro que aprovecharás el próximo año al máximo para mejorar tus habilidades en la fotografía.
04-01-16
Las mejores fotos del año del New York Times
La importancia del fotoperiodismo radica en la posibilidad de capturar escenas impactantes con el propósito de informar lo que ocurre en el mundo. Es por ello que la mayoría de medios de comunicación apuestan por profesionales para contar con material visual de primer nivel.
28-12-14
Cuba: Anuncian primer acceso público a Internet por WiFi
Cuba abrirá en las próximas semanas 35 zonas de navegación con tecnología WiFi. Esta es la primera oferta de Internet para la población en general, y está limitado principalmente al alquiler de tiempo en salas de propiedad estatal.
18-06-15