Claves

AP revela imágenes de Cuba desde 1943

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

La agencia de noticias Associated Press compartió All Eyes on Cuba (Todos los ojos en Cuba), una colección de instantáneas de la gran isla, que no pocos la imaginan llena de autos clásicos, construcciones con el estilo Art Deco, y tierra para el cultivo de la caña de azúcar.

El grupo de fotos es una joya y un regalo tras el reciente anuncio de restauración de las relaciones diplomáticas entre Cuba y los EE.UU., lo cual significa una oportunidad para realizar acuerdos económicos.

El álbum de AP tiene fotos que datan de 1943 hasta la actualidad.  Todas las imágenes tienen leyendas interesantes.

ALGUNAS PIEZAS:

Mira toda la colección desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las mejores fotografías científicas del planeta realizadas el año pasado

Existe un certamen fascinante para científicos e investigadores apasionados por la fotografía del mundo microscópico y la biomedicina

09-03-17

“El fotoperiodismo necesita madurar más allá del filtro”

Richard Koci Hernandez, profesor asistente de Nuevos Medios de la Universidad de California en Berkeley, habló en la conferencia ONA12 sobre el impacto de la fotografía social en el periodismo.

22-09-12

Yoani Sánchez: Las protestas son un verdadero regalo de pluralidad

Yoani Sánchez —autora del blog “Generación Y”— fue recibida en medio de una manifestación de militantes izquierdistas ayer, en Brasil, impidiendo así la ponencia que la cubana tenía preparada para la exhibición de un documental en la ciudad Feira de Santana, en el estado de Bahía.

20-02-13

COMENTARIOS