Claves

AP revela imágenes de Cuba desde 1943

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

La agencia de noticias Associated Press compartió All Eyes on Cuba (Todos los ojos en Cuba), una colección de instantáneas de la gran isla, que no pocos la imaginan llena de autos clásicos, construcciones con el estilo Art Deco, y tierra para el cultivo de la caña de azúcar.

El grupo de fotos es una joya y un regalo tras el reciente anuncio de restauración de las relaciones diplomáticas entre Cuba y los EE.UU., lo cual significa una oportunidad para realizar acuerdos económicos.

El álbum de AP tiene fotos que datan de 1943 hasta la actualidad.  Todas las imágenes tienen leyendas interesantes.

ALGUNAS PIEZAS:

Mira toda la colección desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NatGeo celebra 125 años haciendo un homenaje al poder de la fotografía

National Geographic está de fiesta. ¿El motivo? Sus 125 años de aniversario siendo una de las organizaciones de ciencia y educación más importantes del planeta. Para octubre, en otra edición de su revista, ha decidido celebrar este momento mostrando las mejores y más impactantes instantáneas que ha publicado a lo largo de su existencia.

23-09-13

Esta aplicación usa “químicos virtuales” para editar fotografías

La compañía Really Nice Images puso en marcha una nueva aplicación para el iPhone llamada RNI Flashback. Se trata de una herramienta que pretende volverse popular con una nueva característica.

11-05-16

Programa de Jay Leno no se salva de despidos y recortes de salarios

El famoso presentador Jay Leno habría hecho todo lo posible para evitar esta situación, pero el dinero manda. “The Tonight Show”, el programa que conduce, ha despedido a cerca de dos docenas de trabajadores, lo cual lo llevó a aceptar una reducción salarial al igual que otros miembros del personal de NBC, informa Newsday.com.

19-08-12

COMENTARIOS