Claves

Aprende cómo utilizar Twitter Ads

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

¿Quieres anunciar en Twitter? Twitter Ads te brindará las facilidades para conseguir más clics para tu web o más interacciones en la red social.

En un webinar de Twitter Academy podrás conocer las características de la plataforma, así como sugerencias para generar un mayor impacto con tus campañas publicitarias.

El video -compartido por Twitter en español- recuerda que el 31% de usuarios en la red social comparte información sobre sus compras más recientes. Es decir, tu marca puede aparecer en sus mensajes.

Algunas sugerencias:

  • Crea un calendario de contenidos. Puedes planear qué tipo de información vas a compartir cada día. Ten en cuenta la coyuntura.
  • Monitorea las conversaciones
  • Crea audiencia con los visitantes de tu web
  • Segmenta a tu público. Primero debes conocer sus características

Mira el video:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 81% de los usuarios de Twitter sigue a menos de 100 personas

Desde su lanzamiento en 2006, Twitter se ha convertido en el líder del microblogging, limitando a sus usuarios a ser concisos, ya que solo permite mensajes de un máximo de 140 caracteres.

30-09-11

El 81% de seguidores de Twitter tiene menos de 50 seguidores

En promedio, un tuitero tiene 208 seguidores, y seis de cada 100 no tiene ninguno, según un estudio de Beevolve publicado este mes.

22-10-12

Twitter se alista para descubrir talentos musicales

La red social se ha asociado con 300 Entertainment para ayudar a los artistas emergentes a ser descubiertos por disqueras y promover su música.

02-02-14

COMENTARIOS