Claves

Cómo modificar la versión móvil de un blog en Blogger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Blogger tiene la gran ventaja de que es una plataforma puede ser adaptada rápidamente a los dispositivos móviles. Si tu plantilla resulta muy pesada para los equipos portátiles, puedes modificar la versión de tu blog.

¿Cómo hacerlo? Solo debes ingresar a la pestaña Plantilla en Blogger. Luego haz clic en el ícono de rueda en la sección Móvil. Allí verás algunas opciones:

blogger movil

Si te interesa que tu blog cargue rápidamente, haz check en ” Sí, mostrar la plantilla para móviles en los dispositivos móviles”.

Además, puedes personalizarla entre la vista Sencilla, Vista dinámica, Picture Windows, Filigrana, etc. Cada una tiene ventajas, por ejemplo, puedes destacar imágenes o el texto. También se puede presentar la información como diapositivas.

Así tu contenido podrá visualizarse rápidamente, incluso si tienes muchas fotos. Para terminar haz clic en Guardar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 9 mejores editores de fotos en línea

Si no cuentan con un software para editar fotografías, The Next Web realizó un ranking de los mejores nueve sitios web para modificar imágenes en línea.

25-02-14

WhatsApp supera los 500 millones de usuarios

La red social de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con más de 500 millones de usuarios, según lo anunció la compañía en su blog.

22-04-14

Consejos para mantener al público enganchado al blog

Un blog necesita de perseverancia para poder sobresalir entre otras webs. No importa el tema o los diversos asuntos que hayan elegido para informar,: necesita lectores para sobrevivir.  Muchos engachan a los usuarios con buenas fotografías, boletines o creando ebooks. Cada autor o equipo tiene su propio estilo y habilidades útiles para atraer más tráfico […]

06-04-13

COMENTARIOS