Claves

Cómo modificar la versión móvil de un blog en Blogger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Blogger tiene la gran ventaja de que es una plataforma puede ser adaptada rápidamente a los dispositivos móviles. Si tu plantilla resulta muy pesada para los equipos portátiles, puedes modificar la versión de tu blog.

¿Cómo hacerlo? Solo debes ingresar a la pestaña Plantilla en Blogger. Luego haz clic en el ícono de rueda en la sección Móvil. Allí verás algunas opciones:

blogger movil

Si te interesa que tu blog cargue rápidamente, haz check en ” Sí, mostrar la plantilla para móviles en los dispositivos móviles”.

Además, puedes personalizarla entre la vista Sencilla, Vista dinámica, Picture Windows, Filigrana, etc. Cada una tiene ventajas, por ejemplo, puedes destacar imágenes o el texto. También se puede presentar la información como diapositivas.

Así tu contenido podrá visualizarse rápidamente, incluso si tienes muchas fotos. Para terminar haz clic en Guardar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 lecciones que los marketeros pueden aprender de los periodistas

En el marketing en línea es casi imposible pensar en una buena estrategia que no incluya la producción de contenidos. Y hay mucho que los marketeros pueden aprender de los periodistas en ese sentido.

09-10-11

Crea un motor de búsqueda personalizado para tu blog

Si tienes un blog y quieres que tus usuarios encuentren el contenido de tu bitácora rápidamente, no dejes de probar el Motor de Búsquedas Personalizado de Google.

24-08-14

Blogger habilita detección automática de spam para los comentarios

Blogger busca ayudar a los usuarios para evitar el spam. Por eso, habilitó la detección automática de spam para los comentarios. Además, hay una opción “spam” en la bandeja de entrada con estos contenidos.

27-07-16

COMENTARIOS