Noticias

Seattle Times pierde 20 mil copias por error en portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2014

El diario The Seattle Times perdió la venta de 20 mil copias debido a que tuvieron que ser guardadas por un error en la portada. La edición de adelanto del domingo tenía el año 2012 en lugar de la fecha actual.

J. Michael Klop de dicho medio publicó en su cuenta de Twitter la portada equivocada:

Además, explicó en el blog Jim Romenesko que el encargado de impresión se dio cuenta muy tarde del error, y por eso se imprimieron 20 mil copias con la fecha incorrecta.

Al respecto, la editora de ST, Kathy Bell, señaló que no se distribuyó ninguna de las ediciones con el error.

“El error ocurrió en la redacción, y fue encontrada en la impresión”, dijo. No se pudo enviar la copia corregida en el tiempo necesario para que se evitara la impresión de diarios errados. “No fue un buen día”, sostuvo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario británico indemnizará a actor por identificarlo como criminal nazi

El diario británico The Independent indemnizará al actor croata Ljubomir Jurkovic por identificarlo en una portada de 2010 como el criminal nazi Samuel Kunz, luego de que el artista aceptara las disculpas del medio, informó su abogada, Christina Michalos.

26-03-13

Oscar Pistorius en una polémica portada de Time

La revista Time tiene como portada de este mes al atleta sudafricano Oscar Pistorius con el titular “Man, Superman, Gunman”, en referencia a la reciente acusación de asesinato a su pareja el último 14 de febrero.

01-03-13

Una facultad de Comunicaciones sexy (gracias a su CM)

La Facultad de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) no tiene una gran audiencia en Twitter, pero hoy podría saltar a la fama gracias al error (suponemos) de su Community Manager.

02-01-13

COMENTARIOS