Claves

Google Maps se actualiza para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Google sorprendió a los usuarios de Android con una actualización para Google Maps. La versión 9.4, incluye la nueva característica Local Guides, la cual consiste en una comunidad de usuarios dedicada a realizar reseñas sobre los lugares que visitan.

Local Guides es al mismo tiempo una herramienta independiente así como una función añadida en Google Maps. Así la comunidad podrá tener referencias al instante sobre un área especial.

Google presentó una web sobre la herramienta para que la gente que quiera unirse al servicio se registre. Se indica que hay niveles para cada persona de acuerdo con el número de reseñas que realicen, así como las ventajas y beneficios asociados a cada uno de ellos, como los premios.

La actualización aparecerá pronto en los dispositivos a través de Google Play.

Ingresa a la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome podría acelerar sus funciones en móviles Android

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en los móviles Android con la optimización de su navegador, que tiene como propósito acelerar el acceso a todas las funciones, incluso en aquellos smartphones con conexiones lentas.

03-03-13

Getty Images e Instagram buscan historias gráficas

La fotografía desde los móviles es una tendencia que solo está creciendo. A través de esta costumbre se pueden conocer y compartir miles de historias visuales de todo el mundo, y Getty Images quiere ayudar a encontrar poderosos proyectos gráficos.

07-05-15

Los móviles se podrían transformar en baterías con esta innovación

Hay que estar pendiente de los desarrollos que nos puedan beneficiar, como el nuevo USB reversible Tipo-C. Este dispositivo fue mencionado en la conferencia I/O de Google.

31-05-15

COMENTARIOS