Claves

Google Maps se actualiza para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Google sorprendió a los usuarios de Android con una actualización para Google Maps. La versión 9.4, incluye la nueva característica Local Guides, la cual consiste en una comunidad de usuarios dedicada a realizar reseñas sobre los lugares que visitan.

Local Guides es al mismo tiempo una herramienta independiente así como una función añadida en Google Maps. Así la comunidad podrá tener referencias al instante sobre un área especial.

Google presentó una web sobre la herramienta para que la gente que quiera unirse al servicio se registre. Se indica que hay niveles para cada persona de acuerdo con el número de reseñas que realicen, así como las ventajas y beneficios asociados a cada uno de ellos, como los premios.

La actualización aparecerá pronto en los dispositivos a través de Google Play.

Ingresa a la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no quiere publicidad porno en sus blogs

Google envió recientemente un correo electrónico a los usuarios de Blogger advirtiéndoles que, a partir de julio, estará prohibida la publicidad en las páginas que publiquen contenido considerado “para adultos”.

27-06-13

Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores

¡Por fin! Google+ nos sorprendió antes de Año Nuevo con una de las funciones más solicitadas. Se trata de los administraciones de páginas de marcas. Ahora, según el blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

19-12-11

PlusTo, envía actualizaciones de Google+ a Twitter

Una interesante aplicación que está en beta nos permite enviar actualizaciones de Google+ a Twitter. Se trata de PlusTo, que ofrece invitaciones gratuitas para acceder a este servicio cada cierto tiempo. Por ejemplo, ahorita está activa.

14-07-11

COMENTARIOS