Claves

Conoce el ‘Spotify de las noticias’

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

“El Spotify de las noticias”. Así se define el agregador de noticias Inkl, según su CEO Gautam Mishra. La plataforma cuenta con un plan de pago a diferencia de otros servicios similares.

“Somos diferentes… Utilizamos un ranking que los editores y redactores determinan en cada historia”, sostuvo.

Los usuarios registrados tiene acceso sin publicidad a las historias que suelen estar detrás del muro de pago de medios como Los Angeles Times.

Lo que Inkl busca es ofrecer una variedad de noticias sin que tengas que cambiar de aplicación. Hay una alianza como The Guardian, Chicago Tribune, Washington Post, entre otros medios internacionales.

Asimismo, este año se sumarán más diarios en Estados Unidos y otros países. En tanto, la tasa de apertura del correo diaria es del 30% y eso ha sido calificado de “fantástico”.

Visita Inkl.

Vía Editor & Publisher

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría pensando en un botón para señalar las noticias falsas

Twitter está “explorando” una característica que le permite señalar cuando un tuit contenga “información engañosa, falsa o perjudicial”, informó The Washington Post.

30-06-17

Entre 32% y 45% de usuarios usa su móvil para informarse de un tema

En Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, un estudio de TNS para Google revela que entre 32% y 45% para “saber sobre un tema”.

Se trata de usuarios que viven en América Latina principalmente como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, informa Google.

31-07-16

Perú: Ministro del Interior pisa a reportero para llamar su atención

Otra situación lamentable entre la autoridad y la prensa. El ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti nuevamente es noticia por tener una actitud irrespetuosa contra la prensa.

18-01-15

COMENTARIOS