Claves

Conoce el ‘Spotify de las noticias’

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

“El Spotify de las noticias”. Así se define el agregador de noticias Inkl, según su CEO Gautam Mishra. La plataforma cuenta con un plan de pago a diferencia de otros servicios similares.

“Somos diferentes… Utilizamos un ranking que los editores y redactores determinan en cada historia”, sostuvo.

Los usuarios registrados tiene acceso sin publicidad a las historias que suelen estar detrás del muro de pago de medios como Los Angeles Times.

Lo que Inkl busca es ofrecer una variedad de noticias sin que tengas que cambiar de aplicación. Hay una alianza como The Guardian, Chicago Tribune, Washington Post, entre otros medios internacionales.

Asimismo, este año se sumarán más diarios en Estados Unidos y otros países. En tanto, la tasa de apertura del correo diaria es del 30% y eso ha sido calificado de “fantástico”.

Visita Inkl.

Vía Editor & Publisher

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT publicará 30 historias en Instant Articles de Facebook

El diario The New York Times publicará “unas 30 historias” por día en la plataforma de Instant Articles de Facebook durante las próximas semanas.

12-06-15

The Washington Post presentará noticias de último minuto en Snapchat Discover

El diario The Washington Post informó que actualizará su espacio en Snapchat Discover en cualquier momento del día, todos los días de la semana para ofrecer numerosas actualizaciones sobre las noticias en los EE.UU., Canadá y Reino Unido.

13-02-17

Vice News tendrá ediciones en siete países

También se reforzará las inversiones en Londres, donde hay más de 150 empleados. Vice News cubre historias que a menudo pasan por alto por los medios tradicionales. Y su apuesta ya ha conseguido que tenga 150 millones de visitas en YouTube y gran aceptación de los milenials.

18-10-14

COMENTARIOS