Claves

Conoce el ‘Spotify de las noticias’

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

“El Spotify de las noticias”. Así se define el agregador de noticias Inkl, según su CEO Gautam Mishra. La plataforma cuenta con un plan de pago a diferencia de otros servicios similares.

“Somos diferentes… Utilizamos un ranking que los editores y redactores determinan en cada historia”, sostuvo.

Los usuarios registrados tiene acceso sin publicidad a las historias que suelen estar detrás del muro de pago de medios como Los Angeles Times.

Lo que Inkl busca es ofrecer una variedad de noticias sin que tengas que cambiar de aplicación. Hay una alianza como The Guardian, Chicago Tribune, Washington Post, entre otros medios internacionales.

Asimismo, este año se sumarán más diarios en Estados Unidos y otros países. En tanto, la tasa de apertura del correo diaria es del 30% y eso ha sido calificado de “fantástico”.

Visita Inkl.

Vía Editor & Publisher

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expulsan a fotógrafo de velorio por falta de respeto

Un bochornoso incidente involucró a la Revista Caras. El hecho ocurrió durante el velorio del diseñador argentino Jorge Ibáñez, cuando un periodista del mencionado medio trató de hacer una foto en el lugar.

17-03-14

Más allá de Aylán: Unicef nos recuerda que la conmoción no es suficiente

La respuesta que nos gustaría sería que a partir de esta historia, el drama de los refugiados se aborde ampliamente y se encontrara una solución, lejos de la indiferencia. Que el horror de la guerra exhibido de la manera más dura por la fotógrafa Nilufer Demir sirva de algo.

04-09-15

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

22-07-14

COMENTARIOS