Claves

Conoce el ‘Spotify de las noticias’

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

“El Spotify de las noticias”. Así se define el agregador de noticias Inkl, según su CEO Gautam Mishra. La plataforma cuenta con un plan de pago a diferencia de otros servicios similares.

“Somos diferentes… Utilizamos un ranking que los editores y redactores determinan en cada historia”, sostuvo.

Los usuarios registrados tiene acceso sin publicidad a las historias que suelen estar detrás del muro de pago de medios como Los Angeles Times.

Lo que Inkl busca es ofrecer una variedad de noticias sin que tengas que cambiar de aplicación. Hay una alianza como The Guardian, Chicago Tribune, Washington Post, entre otros medios internacionales.

Asimismo, este año se sumarán más diarios en Estados Unidos y otros países. En tanto, la tasa de apertura del correo diaria es del 30% y eso ha sido calificado de “fantástico”.

Visita Inkl.

Vía Editor & Publisher

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios del Tribune volvieron a publicar notas de la agencia AP

Los diarios del Tribune -entre ellos Chicago Tribune y otros seis medios impresos- dejaron de utilizar los cables de Associated Press para comenzar a publicar cables de Reuters.

05-01-15

DiggBot ayudará a compartir noticias de medios

DiggBot es la nueva iniciativa de Digg para sobrevivir. Se trata de un robot que permitirá compartir noticia en aplicaciones de mensajería como Slack.

18-03-16

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas del gol en el estadio Maracaná.

17-06-14

COMENTARIOS