Claves

Un sitio para conocer experiencias de corresponsales extranjeros

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2015

RadioCable es una web reconocida por su innovación radiofónica para la red, y comenzó sus emisiones el 14 de mayo de 1997 en España. 

“Desde el primer día hemos hecho énfasis en que Internet no es un medio de difusión sino un medio de comunicación con características propias”, refiere el equipo sobre su propuesta como el primer medio comercial de radio diseñada específicamente para Internet.

Este sitio tiene información interesante, pero lo que nos interesa es la sección que le dedica a los corresponsales extranjeros. De acuerdo con la organización, los personajes que entrevistan trabajan para los mejores periódicos del mundo, como LeMonde, The Washington Post, el Wall Street Journal, el New York Times, la BBC, El Telegraph, The Economist, Focus, Suddeutsche Zeitung, y más.

En el sitio aparecen diversas opiniones de reporteros sobre lo que están cubriendo en determinada región. Este espacio se actualiza constantemente y tiene un archivo con 57 páginas de entrevistas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 80 medios han sido cerrados en Turquía

Más de 80 medios de comunicación en Turquía han sido cerrados por el gobierno. Así lo reportó CNN Turquía, que confirmó la interrupción del servicio de 16 canales de TV, 23 radios, 15 revistas, 45 diarios y 29 canales de distribución.

27-07-16

Mark Zuckerberg agradece a comunidad de Facebook

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg difundió un mensaje en el Día de Acción de Gracias para agradecer a todos los miembros de la comunidad.

24-11-16

El periodismo debe dejar lo ‘fastfood’

A propósito del documental español Ciutat Morta, el sitio Código Nuevo entrevistó a sus creadores, Xapo Ortega y Xavier Artigas, quienes explican su visión del periodismo y el proceso mediático en el que viven inmersos después del éxito de su filme

08-02-15

COMENTARIOS