Noticias

Bolivia: Periodista recibe carta ensangrentada con amenaza

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2015

La periodista de ATB en Bolivia recibió una amenaza de muerte en una carta ensangrentada que fue dejada en la puerta de su vivienda.

La misiva -dirigida a la reportera Scarley Pacheco- contenía una bala para intimidarla. En la comunicación se sugiere que van a abusar de ella antes de acabar con su vida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple habría amenazado a diario por destrozar un iPad en spot

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0MMgu-_–gk[/youtube] Increíble. Según Netwolrd, Apple habría amenazado al diario NewsDay con retirar su aplicación en el iPad si el periódico no retira la campaña publicitaria en la que aparece la tablet destrozada. La noticia ha sido recogida por varios medios como El País de España. Y hasta el momento no hay respuesta de Apple. El […]

20-09-10

México: Mapa muestra agresiones a periodistas y blogueros

México es un lugar bastante hostil para la prensa debido a la alta cifra de asesinatos y ataques tanto a periodistas y blogueros, como a locales periodísticos. Para que las personas y diversos organismos puedan analizar rápidamente la situación, organizaciones como Article19 elaboran gráficas indicando los puntos críticos en ese país.s puedan analizar rápidamente la situación, organizaciones como Article19 elaboran gráficas indicando los puntos críticos en ese país.

15-05-13

Periodista japonés es amenazado en video del Estado Islámico

Las autoridades de Japón se encuentran sumamente preocupadas luego de que el Estado Islámico difundió en la web un video donde dos ciudadanos japoneses son amenazados de muerte.

20-01-15

COMENTARIOS