Claves

Aprovecha la extensión de Chrome para editar archivos de Office

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Con una extensión de Chrome, Edición de Office, podrás editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint sin tener Office instalado en tu ordenador.

Después de instalar la extensión, los archivos de Office que arrastres a Chrome, que abras en Gmail o en Google Drive, etc. se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo Presentaciones y podrás verlos y editarlos.

“Aunque puedes guardar los archivos con su formato de Office original, si los conviertes en archivos de Documentos, de Hojas de cálculo o de Presentaciones dispones de más funciones: invitar a otras personas a editarlos contigo, comentarlos, chatear, etc.”, se indica.

Entre los formatos admitidos están .doc, docx, .xls, .xlsx, .ppt, pptx.

En tanto, si usas Google Drive podrás realizar edición grupal de archivos. Solo debes invitar a otros usuarios a editar el documento.

Podrás ver en otro color qué acciones realiza:

Descarga la extensión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extensión de Evernote puede guardar archivos adjuntos de Gmail

La aplicación para tomar notas Evernote actualizó su extensión para el navegador Web Clipper. Ahora permitirá guardar los mensajes de Gmail de forma rápida.

01-07-15

Una app para agilizar la lectura en Chrome

Spreed es una de las herramientas más populares en Chrome debido a su capacidad para lograr una lectura sin complicaciones. Para usarla debes presionar Alt-V, y luego resaltar el pasaje desea leer.

07-04-14

Google Chrome presenta mejoras en Mac

Los desarrolladores del buscador de la compañía Google está trabajando en nuevas mejoras de velocidad para su versión en Mac.

20-08-15

COMENTARIOS