Claves

Aprovecha la extensión de Chrome para editar archivos de Office

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Con una extensión de Chrome, Edición de Office, podrás editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint sin tener Office instalado en tu ordenador.

Después de instalar la extensión, los archivos de Office que arrastres a Chrome, que abras en Gmail o en Google Drive, etc. se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo Presentaciones y podrás verlos y editarlos.

“Aunque puedes guardar los archivos con su formato de Office original, si los conviertes en archivos de Documentos, de Hojas de cálculo o de Presentaciones dispones de más funciones: invitar a otras personas a editarlos contigo, comentarlos, chatear, etc.”, se indica.

Entre los formatos admitidos están .doc, docx, .xls, .xlsx, .ppt, pptx.

En tanto, si usas Google Drive podrás realizar edición grupal de archivos. Solo debes invitar a otros usuarios a editar el documento.

Podrás ver en otro color qué acciones realiza:

Descarga la extensión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pagará a hackers que encuentren defectos en Chrome

Es una tentadora propuesta para los hackers. La compañía Google quiere mejorar su servicio en Chrome, encontrando fallas en su seguridad antes que otros. En ese sentido, estarían pagando a los usuarios que logren descubrir esos errores.

28-02-12

Instala la pestaña de inicio de Windows 8 en Chrome

En LifeHacker encontramos una aplicación que te permitirá visualizar las apps integradas a Chrome como si se tratara del inicio de pantalla de Windows 8. Es una buena alternativa si, aunque no estés interesado en el sistema de Microsoft, te gustaría probar la dinámica de los marcadores.

01-08-13

10 extensiones para Chrome muy útiles

Las extensiones para Gooogle Chrome son una buena forma de añadir más funciones al navegador. Recuerda: una función puede resultar muy útil para algunos usuarios, pero no para todos. Las extensiones te permiten personalizar Google Chrome con las funciones que quieras y mantienen el navegador libre de elementos que no utilizas. Hicimos una lista de 10, pero hay muchas más.

05-04-10

COMENTARIOS