Claves

TweetDeck se actualiza en Chrome y en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2013

Tweetdeck

TweetDeck cambió su diseño como aplicación para Chrome y versión web para convertirse en una barra lateral expandible que se ubica en el lado izquierdo de la pantalla. Así es como se quiere asegurar una navegación rápida entre todo el contenido.

Los detalles se han hecho más pequeños para que haya más espacio en la plataforma. Los íconos son pequeños símbolos que se pueden confundir al principio, pero están diseñados para ser intuitivos en su uso.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, estas características fueron frecuentemente solicitadas por los usuarios. El aspecto actualizado ha mejorado –en opinión del grupo– la capacidad de uso de los productos.

La empresa dice que la estética de diseño de Twitter inspiró el diseño más ligero que ahora veremos, como las columnas están reordenadas. Para ver los elementos escondidos solo hay que pasar el cursor encima para verlos completo.

La actualización será útil para los usuarios y responsables de comunidad, pues podrán monitorear la información sin ningún problema.

Cabe indicar que TweetDeck cerró su programa para escritorio a principios de mayo.

Te recomendamos leer este post para crear en 6 pasos listas en Twitter desde TweetDeck.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la biblioteca de tuits de Donald Trump

La exhibición se inaugura en momentos en que se debate si los tuits de Trump deben ser incluidos en la Ley de Récords Presidenciales.

17-06-17

Un 14.64% de tuits no han sido leídos antes de ser retuiteados

Sospechábamos que muchos tuits son retuiteados por los usuarios sin antes abrir el link que difunden a sus seguidores, pero gracias al experto Dan Zarella tenemos una idea concreta de esta situación.

10-11-12

Confirmado: Creador de Twitter alista servicio para móviles y tabletas

Hace unos días AllThingsD informó que Biz Stone –uno de los cofundadores de Twitter– estaba planeando lanzar un servicio llamado Jelly, cuyo funcionamiento real es un misterio pero que estaría disponible para móviles y tabletas.

02-04-13

COMENTARIOS