Claves

El futuro incierto de TweetDeck

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de mayo del 2013

tweetdeck

TweetDeck  dejó de funcionar en el escritorio y en móviles a principios de este mes. Ahora es un cliente más de Twitter en el navegador, donde al parecer no logrará sobrevivir por mucho tiempo.

De acuerdo con Vishal Pindoriya, colaborador de Social Media Today, TweetDeck surgió en una época en la cual no existían tantas redes sociales como hoy. Eso permitió que se posicionara momentáneamente en el mercado porque las redes como Pinterest, Google+  LinkedIn aparecieron años después. Así es como logró desarrollarse sin problemas.

Aunque  Tweet Deck continúa estando entre los favoritos de los Community Manager y periodistas, su nivel de popularidad ha decaído con el paso de los años. Prueba de ello es que el pasado 7 de mayo la plataforma dejó de existir en  sus versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

En pocas palabras, TweetDeck es un cliente de Twitter pero no funciona en los dispositivos móviles. Las posibilidades de que logré sobrevivir en un mercado donde los móviles están a la orden del día y las redes sociales siguen apareciendo son pocas.

¿Continúas usando frecuentemente TweedDeck en el navegador?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Wix adquirió la comunidad de arte DeviantArt?

Wix.com sorprendió con un extraño movimiento.

23-02-17

Las redes sociales seguirán creciendo en el futuro

Las redes sociales están posicionadas en las preferencias de los usuarios de Internet y se prevé que esta tendencia continúe al menos hasta el 2017.

31-08-14

El correo electrónico es más efectivo en el marketing que las redes sociales

A pesar del auge de las redes sociales, el correo electrónico sigue siendo más efectivo en las estrategias de marketing, ya que todos o casi todos los internautas tienen una cuenta en servicios como Gmail o Hotmail, lo que no sucede con plataformas como Facebook o Twitter.

28-08-12

COMENTARIOS