Política

Las lecciones de la actividad política en Twitter de Michelle Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2014

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama ha sido reconocida por el buen uso de Twitter. Algunos de sus últimos tuits lograron un récord en su cuenta: más de 58 mil retuits y 35 mil favoritos.

En el blog de Twitter se comparten algunas estadísticas sobre esta experiencia. El pasado 7 de mayo, Obama publicó una foto en la que sostenía un cartel pidiendo la libertad de más de 200 niñas raptadas en Nigeria. La foto fue acompañada del hashtag #BringBackOurGirls.

De acuerdo a la red social, el tuit fue marcado con el término “mo”. Es decir, ella misma lo escribió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

29-05-12

Así se preparan estos medios estadounidenses para cubrir la Casa Blanca

Falta poco para que Donald Trump llegue a la Casa Blanca, y más periodistas de lo normal estarán cubriendo todo lo que suceda.

19-12-16

Consejos para periodistas en Twitter

Atención periodistas: nada peor que creer todo lo que se publica en Twitter. Craig Kanalley, editor de tendencias en el Huffington Post, plantea una serie de recomendaciones que no debemos perder de vista, sobre todo en situaciones de emergencia.

13-04-10

COMENTARIOS