Política

Las lecciones de la actividad política en Twitter de Michelle Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2014

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama ha sido reconocida por el buen uso de Twitter. Algunos de sus últimos tuits lograron un récord en su cuenta: más de 58 mil retuits y 35 mil favoritos.

En el blog de Twitter se comparten algunas estadísticas sobre esta experiencia. El pasado 7 de mayo, Obama publicó una foto en la que sostenía un cartel pidiendo la libertad de más de 200 niñas raptadas en Nigeria. La foto fue acompañada del hashtag #BringBackOurGirls.

De acuerdo a la red social, el tuit fue marcado con el término “mo”. Es decir, ella misma lo escribió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisora se disculpa por un tuit que alentaba el morbo

El tuit que causó la ola de críticas no fue borrado y permanece en línea. RTVE Botón Rojo se disculpó y reconoció que no se fijó en la redacción del mensaje y el impacto que podía tener para la familia y los seguidores de la deportista.

13-10-13

Twitter, 5 grados de separación (estudio)

Twitter venció la teoría de los 6 grados de separación y se ubica en 5 grados, lo que se interpreta como una cercanía mayor entre usuarios

30-04-10

Hackean página web de agencia Reuters

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

03-08-12

COMENTARIOS