Política

Las lecciones de la actividad política en Twitter de Michelle Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2014

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama ha sido reconocida por el buen uso de Twitter. Algunos de sus últimos tuits lograron un récord en su cuenta: más de 58 mil retuits y 35 mil favoritos.

En el blog de Twitter se comparten algunas estadísticas sobre esta experiencia. El pasado 7 de mayo, Obama publicó una foto en la que sostenía un cartel pidiendo la libertad de más de 200 niñas raptadas en Nigeria. La foto fue acompañada del hashtag #BringBackOurGirls.

De acuerdo a la red social, el tuit fue marcado con el término “mo”. Es decir, ella misma lo escribió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 370 mil tuits sobre la cobertura de #IStandWithAhmed

Ahmed Mohamed, el menor de 14 que llevó a su colegio un reloj que fabricó en su casa y que fue detenido porque su maestra pensó que era una bomba, ha sido elogiado por varias personalidades vinculadas a la tecnología.

18-09-15

Chris Messina: “Los hashtags reúnen comunidades”

Hace diez años, Chris Messina propuso una idea en Twitter: ¿por qué no agrupar temas con un #? Ese filtro que ahora llamamos hashtags en Twitter nació ese 23 de agosto de 2007.

25-08-17

Twitter actualiza su aplicación para móviles con Android

Ahora es mucho más fácil revisar la biografía de algún contacto en Twitter. La red social actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

16-03-15

COMENTARIOS