Claves

Cómo mejorar tus videos compartidos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2015

Facebook recientemente hizo algunos cambios en su API de videos y también permite insertar estos archivos en blogs o páginas webs. ¿Cómo mejorar tus videos compartidos en páginas? Sigue estas sugerencias.

1. Coloca una fecha de publicación.
Los videos pueden ser promocionados con una fecha máxima de difusión. Si entre tus objetivos están las campañas temporales, ésta opción puede serte útil.

Solo haz clic en el ícono en la parte inferior y elige la fecha:

video facebook

2. Elige un buen formato.
Recuerda que puedes subir archivos en los formatos 3g2, 3gp, 3gpp, asf, avi, dat, divx, dv, f4v, flv, m2ts, m4v, mkv, mod, mov, mp4, mpe, mpeg, mpeg4, mpg, mts, nsv, ogm, ogv, qt, tod, ts, vob, y wmv.

3. Utiliza subtítulos.
Facebook ahora permite que administres la internacionalización de tus archivos. Revisa la sección sobre traducciones para conocer el proceso. Esta opción aún no está disponible para todos los usuarios.

4. Añade una imagen personalizada.
Normalmente Facebook te brinda 10 imágenes para que elijas una como el ‘avatar’ de tu video. Este detalle es importante porque puede ayudar a captar una mayor audiencia.

Ahora los “Thumbnails” pueden ser colgados desde tu equipo. Solo haz clic en “Add” y listo. Puedes eidtar tu propia foto para tu video.

facebook video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

13-10-15

Para cobertura de huracán Irene, Facebook invita a medios a usar página de ayuda para desastres

Facebook invita a las organizaciones de noticias que cubre el huracán Irene a tomar recursos de la página de Ayuda para desastres

26-08-11

Facebook da poder de decisión a la gente en países en desarrollo

Mark Zuckerberg salió al frente a defender su nuevo proyecto, Internet.org. El joven CEO conversó con Wired sobre las críticas que ha recibido, pues se dice que no se trata sobre la defensa de los derechos humanos, como ha propuesto, sino de la expansión de su negocio, Facebook.

26-08-13

COMENTARIOS