Claves

La nueva versión de iOS se presentaría en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

La versión de iOS 8.4 está disponible en beta, informa TechCrunch. Se trata de la tercera próxima actualización de software de Apple.

Esta entrega ofrecerá una aplicación de música renovada, con sus funciones y una nueva visualización para la reproducción de las canciones favoritas de la comunidad.

La mejora aumenta la sospecha sobre la posible llegada de un nuevo servicio de música en streaming para iTunes en la Conferencia Mundial de Desarrolladores a principios del próximo mes.

De acuerdo con las fuentes del sitio que citamos, Apple está planeando estrenar su nueva oferta de streaming en la WWDC, durante un discurso que podría llevarse a cabo el 8 de junio, el mismo día de inicio de la conferencia. El servicio competiría directamente con Spotify.

La nueva aplicación de música que aparece en la versión beta no lleva ninguna mención sobre un servicio de streaming, pero sí ofrece una nueva mirada, nuevo minireproductor y nuevas características de reproducción, así como un acceso más fácil a iTunes Radio.

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ofrece más seguridad cifrando los mensajes en el iPhone

Más seguridad para los usuarios. La app de mensajería WhatsApp se actualizó hoy en la tienda de aplicaciones de Apple con una nueva característica: el envió de mensajes cifrados.

28-08-12

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

Un teclado ideal para los adictos a los hashtags en iOS

Si usas Twitter o Instagram muy a menudo, puedes probar TagsDock, un nuevo teclado para iOS que hace que sea fácil añadir todos los hashtags que necesitas.

23-06-15

COMENTARIOS