Claves

La nueva versión de iOS se presentaría en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

La versión de iOS 8.4 está disponible en beta, informa TechCrunch. Se trata de la tercera próxima actualización de software de Apple.

Esta entrega ofrecerá una aplicación de música renovada, con sus funciones y una nueva visualización para la reproducción de las canciones favoritas de la comunidad.

La mejora aumenta la sospecha sobre la posible llegada de un nuevo servicio de música en streaming para iTunes en la Conferencia Mundial de Desarrolladores a principios del próximo mes.

De acuerdo con las fuentes del sitio que citamos, Apple está planeando estrenar su nueva oferta de streaming en la WWDC, durante un discurso que podría llevarse a cabo el 8 de junio, el mismo día de inicio de la conferencia. El servicio competiría directamente con Spotify.

La nueva aplicación de música que aparece en la versión beta no lleva ninguna mención sobre un servicio de streaming, pero sí ofrece una nueva mirada, nuevo minireproductor y nuevas características de reproducción, así como un acceso más fácil a iTunes Radio.

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Winamp seguirá viviendo

Winamp no desaparecerá. La organización de 15 años que mantuvo AOL fue adquirida por Radionomy, una empresa joven que ofrece radio online. TechCrunch estima que la compra fue de entre US$5 y 10 millones.

14-01-14

Combina video y texto en clips de 12 segundos

Si no paras de hacer videos desde tu móvil, puedes probar Hykoo, una app para iOS con la que puedes combinar imágenes y textos en pequeños clips de doce segundos.

19-04-15

Samsung quiere deshacerse de Android

Este hecho podría significar un gran cambio en el mundo de los smartphones ya que si alguna compañía puede hacerle frente a iOS esa es Samsung.

12-04-14

COMENTARIOS