Claves

La nueva versión de iOS se presentaría en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

La versión de iOS 8.4 está disponible en beta, informa TechCrunch. Se trata de la tercera próxima actualización de software de Apple.

Esta entrega ofrecerá una aplicación de música renovada, con sus funciones y una nueva visualización para la reproducción de las canciones favoritas de la comunidad.

La mejora aumenta la sospecha sobre la posible llegada de un nuevo servicio de música en streaming para iTunes en la Conferencia Mundial de Desarrolladores a principios del próximo mes.

De acuerdo con las fuentes del sitio que citamos, Apple está planeando estrenar su nueva oferta de streaming en la WWDC, durante un discurso que podría llevarse a cabo el 8 de junio, el mismo día de inicio de la conferencia. El servicio competiría directamente con Spotify.

La nueva aplicación de música que aparece en la versión beta no lleva ninguna mención sobre un servicio de streaming, pero sí ofrece una nueva mirada, nuevo minireproductor y nuevas características de reproducción, así como un acceso más fácil a iTunes Radio.

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube pagó más de $1.000 millones al sector de la música en 2016

En los últimos 12 meses, YouTube pagó más de $1.000 millones al sector de la música solo por publicidad, demostrando que esta variedad de modelos y experiencias están generando éxito conjuntamente.

13-12-16

Apple censura portada de libro

La Femme, libro publicado por Les Éditions des Équateurs, recibió una llamada de Apple el último jueves con el propósito de explicarle que no incluirá la obra en su tienda iTunes. La empresa, de acuerdo con la editorial, considera que la portada es “inapropiada”.

15-03-14

Dos años sin Steve Jobs

Un genio nos dejó una fecha como la de hoy hace dos años. Pero el legado de Steve Jobs vive en las nuevas maneras que han encontrado las personas para relacionarse. El mundo gira distinto desde que él revolucionó la tecnología y la forma de comunicarnos. El periodismo de hoy también está agradecido.

05-10-13

COMENTARIOS