Claves

La nueva versión de iOS se presentaría en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

La versión de iOS 8.4 está disponible en beta, informa TechCrunch. Se trata de la tercera próxima actualización de software de Apple.

Esta entrega ofrecerá una aplicación de música renovada, con sus funciones y una nueva visualización para la reproducción de las canciones favoritas de la comunidad.

La mejora aumenta la sospecha sobre la posible llegada de un nuevo servicio de música en streaming para iTunes en la Conferencia Mundial de Desarrolladores a principios del próximo mes.

De acuerdo con las fuentes del sitio que citamos, Apple está planeando estrenar su nueva oferta de streaming en la WWDC, durante un discurso que podría llevarse a cabo el 8 de junio, el mismo día de inicio de la conferencia. El servicio competiría directamente con Spotify.

La nueva aplicación de música que aparece en la versión beta no lleva ninguna mención sobre un servicio de streaming, pero sí ofrece una nueva mirada, nuevo minireproductor y nuevas características de reproducción, así como un acceso más fácil a iTunes Radio.

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone. En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical. APLICACIONES Este gráfico […]

25-10-10

Los productos de Apple en una cronología

Una curiosa infografía de Mashable muestra una cronología de la introducción de productos de Apple. Se trata de computadoras, laptops, teléfonos móviles, reproductores multimedia y tablets.

18-07-11

Convierte imágenes en documentos editables con el móvil

Los documentos físicos pueden ser llevados a la nube con herramientas como Office Lens, de Microsoft, y funciona para los dispositivos iOS.

02-04-15

COMENTARIOS