Herramientas

10 datos sobre el concurso de Prezi que te puede llevar a Silicon Valley

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

La plataforma de presentaciones Prezi ofrece a los estudiantes de nivel universitario, postgrado, másteres y doctorados la posibilidad de ir a Silicon Valley.

El concurso “Prezifica tu tesis y viaja a Silicon Valley” está abierto a todos los estudiantes que estén finalizando sus estudios de nivel universitario, postgrados, másteres y doctorados.

LOS DETALLES DEL CONCURSO

  1. El proyecto final que presente cada estudiante deberá estar hecho en Prezi.
  2. Las candidaturas serán sometidas a votación popular.
  3. La mecánica del concurso consistirá en que cada estudiante “prezifique” su proyecto final, es decir, cree su tesis usando la plataforma Prezi.
  4. A lo largo de este mes, Prezi enviará cada semana un email a los participantes con enlaces y consejos de los expertos en oratoria y diseño de presentaciones. Este material les ayudará a planificar, diseñar y hacer una gran presentación ante el jurado.
  5. El 1 de junio se abrirá el periodo para presentar las candidaturas, y los estudiantes podrán solicitar ayuda de sus compañeros y amigos a través de las redes sociales para conseguir que su presentación reciba el mayor número de votos y así logre el merecido viaje.
  6. Las tesis se pueden presentar en portugués o español.
  7. Las presentaciones se pueden enviar hasta el 15 de julio.
  8. El periodo de votaciones culmina el 31 de julio.
  9. La primera semana de septiembre se presentará al ganador.
  10. El viaje a San Francisco incluye vuelo, alojamiento, visita a las oficinas de Prezi y un tour para conocer a las empresas de tecnología que se encuentran en Silicon Valley.

“Prezifica tu Tesis y viaja a Silicon Valley tiene como objetivo apoyar a los estudiantes que están a punto de finalizar sus estudios superiores, en uno de los momentos más decisivos e importantes en su vida de estudiante, como es la presentación de su tesis final”, dijo Rocío Medina, gerente regional de Prezi en América Latina.

Medina resaltó el talento y creatividad de los estudiantes, quienes pueden mostrar sus trabajos de manera innovadora y profesional para ser recompensados “además con un viaje a la tierra del emprendimiento “.

Más datos aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los cambios en Prezi

Prezi registra más de un millón de nuevos usuarios al mes y quiere seguir creciendo. Por ello, decidió renovar su formato de presentaciones online. Hace solo unos días lanzó una nueva imagen.

03-11-12

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (V)

Para las clases de Periodismo Digital que dicto en ISIL suelo recomendar mucho más de cinco herramientas. Sin embargo, una categoría esencial es la selección, producción y presentación de coberturas periodísticas.

03-02-12

Prezi busca historias inspiradoras en universidades

Prezi busca la mejor presentación diseñada por universitarios. En su blog anunció el primer concurso “Prezifica tu Campus”, el cual apunta a que los jóvenes cuenten las experiencias e historias creativas e inspiradoras para el mundo que ocurren en su facultad de forma ingeniosa.

16-10-13

COMENTARIOS