Herramientas

Facebook para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

¿Facebook puede ser útil para los periodistas? Esta es la presentación que ofrecí en el webinar organizado por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

Visita mi página de Facebook y encuentra recursos en Clases de Periodismo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

Usuarios activos mensuales de Facebook crecieron un 25%

Facebook presentó los datos de su ejercicio fiscal 2012, en el que obtuvo ingresos por US$5,089 millones, lo que representó un incremento de 37.1% respecto al año anterior, a pesar de registrar una caída de 94.7% en sus beneficios netos (US$53 millones).

31-01-13

Facebook en Argentina

El sitio DosenSocial.com ha publicado una infografía que muestra la  tendencia de crecimiento de Facebook en Argentina en los últimos meses. En los últimos 6 meses creció 21% pasando de 10.2 a 12.4 millones de cuentas hasta diciembre de 2010. “Tomando en consideración que hay alrededor 26.6 millones de usuarios de Internet en Argentina, hablamos […]

26-12-10

COMENTARIOS