Herramientas

Crea botones de redes sociales con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Una marca o medio de comunicación no se limita a un solo espacio en la red. Es imposible y los usuarios lo saben bien, pero para dar a conocer sus actividades en otras redes sociales muchas veces se necesitan botones atractivos que ayuden a redireccionar la atención de la comunidad.

Es por eso que para crear botones sociales pueden usar Simple Sharing Buttons de manera gratuita y solo hay que seguir pocos pasos para instalarlos.

No tienes que registrarte, solo elegir uno de los seis estilos disponibles, elegir las redes sociales que te convienen. Incluir la información sobre las plataformas, previsualizar el resultado y luego obtener el código HTML y CSS con los iconos del formato seleccionado.

El resultado se adapta a los móviles, de acuerdo con la web. Para usar esta herramienta tienes que tener un conocimiento intermedio en lenguajes HTML.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para el desenvolvimiento de un practicante en una sala de redacción

Los intereses de un pasante dentro de una sala de redacción se orientan al aprendizaje. Pero si a uno le gusta la carrera que está estudiando, debe dejar en claro esta intención demostrando que se preocupa por la labor periodística que realiza el medio en el que se encuentra.

08-05-13

LinkedIn cumple 10 años conectando a profesionales

LinkedIn tiene una década como red social de negocios y empresa internacional. En la actualidad maneja más de 225 millones de miembros y casi 325 millones en ingresos, informa The Next Web.

05-05-13

Diseño de diario financiero se adaptará al periodismo de datos

La web financiera The Wall Street Journal está preparando un gran cambio en el formato de su sistema. El rediseño, de acuerdo con Edward Roussel, jefe de producto de consumo de Dow Jones, será adaptado para ofrecer periodismo de datos.

01-09-13

COMENTARIOS