Herramientas

Crea botones de redes sociales con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Una marca o medio de comunicación no se limita a un solo espacio en la red. Es imposible y los usuarios lo saben bien, pero para dar a conocer sus actividades en otras redes sociales muchas veces se necesitan botones atractivos que ayuden a redireccionar la atención de la comunidad.

Es por eso que para crear botones sociales pueden usar Simple Sharing Buttons de manera gratuita y solo hay que seguir pocos pasos para instalarlos.

No tienes que registrarte, solo elegir uno de los seis estilos disponibles, elegir las redes sociales que te convienen. Incluir la información sobre las plataformas, previsualizar el resultado y luego obtener el código HTML y CSS con los iconos del formato seleccionado.

El resultado se adapta a los móviles, de acuerdo con la web. Para usar esta herramienta tienes que tener un conocimiento intermedio en lenguajes HTML.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn fusiona condiciones de servicio de SlideShare y Pulse

LinkedIn anunció que sus Términos de Servicio (que incluye su Acuerdo de usuario y Política de privacidad) integrará a SlideShare y Pulse. Esta medida entrará en vigor el próximo 26 de marzo.

15-03-14

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

21-04-14

Canon presenta un simulador de cámaras en realidad virtual

Canon elaboró su propia aplicación Oculus Rift para que los usuarios puedan mejorar sus habilidades de composición de fotografías en un espacio virtual con los equipos que quieran.

15-11-16

COMENTARIOS