Claves

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de mayo del 2015

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios.

Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas.

La directora de producto Melissa Luu-Van explicó en un post de Facebook Security que esta herramienta en prueba guiará a los usuarios a una serie de opciones para acceder a su perfil.

“Si ves el test, podrás cambiar tu password, activar alertas, limpiar las sesiones con solo un clic”, dijo. Luego de recibir comentarios y opiniones de los usuarios se evaluará que este servicio se active a todos los usuarios.

En esta captura se observa la ventana de Security Checkup:

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres aplicaciones para una cobertura móvil en redes sociales

Acabo de recibir una excelente noticia: una de mis estudiantes ha sido contratada como Community Manager. Enseguida hice ‘Me gusta’ en las cuentas que maneja y empecé a ‘Seguirla’ en Twitter.

27-02-12

Carta de una periodista a Lino Oviedo (un homenaje diferente)

La periodista Marilut Lluis O’Hara publicó una especie de carta en su Facebook que expone la ‘otra vida’ de este personaje. La compartimos con su autorización.

06-02-13

Facebook es la principal plataforma de marketing social

Un reporte de comScore demuestra que Facebook es la principal plataforma para campañas de marketing social. De hecho, solo en Estados Unidos, hay 160 millones de visitantes mensuales.

27-07-11

COMENTARIOS