Claves

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de mayo del 2015

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios.

Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas.

La directora de producto Melissa Luu-Van explicó en un post de Facebook Security que esta herramienta en prueba guiará a los usuarios a una serie de opciones para acceder a su perfil.

“Si ves el test, podrás cambiar tu password, activar alertas, limpiar las sesiones con solo un clic”, dijo. Luego de recibir comentarios y opiniones de los usuarios se evaluará que este servicio se active a todos los usuarios.

En esta captura se observa la ventana de Security Checkup:

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

Turquía ordena a Facebook bloquear páginas con “insultos” a Mahoma

Turquía bloqueará Facebook si la red social no cierra las páginas que insultan a Mahoma, de acuerdo con medios de ese país. El mandato del tribunal de Ankara, emitido el domingo por la noche, ya ha sido comunicado a la autoridad administrativa a cargo de las telecomunicaciones (TIB) y a los proveedores de acceso, según la agencia […]

26-01-15

Facebook tiene nueva app para compartir con Snapchat

Flash es la nueva aplicación de Facebook que se ha convertido en un clon de Snapchat pero para un público diferente: audiencias con conexiones limitadas.

10-11-16

COMENTARIOS