Noticias

Próxima conferencia de Apple será el 8 de junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2015

Apple anunció el streaming de su conferencia WWDC se realizará el 8 de junio, a partir del 10 am. El evento estará disponible en apple.com/live.

La empresa informa que solo garantiza el funcionamiento del streaming de video en Safari. Los usuarios de Apple TV también podrán ver el evento, siempre que su software de Apple TV sea actualizado a la versión 6.2.

En la conferencia de este año se espera que Apple presente una actualización de Apple TV , que debe incluir un control remoto táctil.

Los informes también han dicho que Apple es probable que mostrar su nuevo servicio de streaming de música. Y es probable que se presenten las nuevas versiones de sus plataformas de software:  iOS9 y OS X 10.11.

En la WWDC del año pasado, Apple presentó iOS 8 y OS X 10,10 Yosemite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La justicia china anula una decisión que prohíbe la venta del iPhone 6

La Oficina de la Propiedad Intelectual, un órgano administrativo del ayuntamiento de Pekín, consideró que los dos modelos de Apple afectados “infringían una patente de diseño” del discreto fabricante de teléfonos Baili.

25-03-17

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por si la app Pixlr-o matic y sus filtros no fuera sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

17-11-12

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.

19-06-17

COMENTARIOS