Claves

Irán: Detienen a 5 ciudadanos por sus actividades en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2015

Las autoridades iraníes detuvieron a 5 personas por sus actividades en las redes sociales. El cargo: amenazar la seguridad, según citó la prensa local a un portavoz judicial.

“Varios miembros de un grupo que llevaba a cabo actos contra la seguridad e incitaba a realizar actividades ilegales en las redes sociales fueron identificados y arrestados por las fuerzas de seguridad”, refirió Gholamhossein Mohseni-Ejei, según lo citó la agencia Mehr.

Las autoridades aumentaron la censura en Internet desde que los activistas del país empezaron a usar las redes sociales para coordinar protestas masivas contra el Gobierno en 2009, antes de unas reñidas elecciones presidenciales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coloca en tu sitio web un widget con imágenes en tiempo real

Skylines, un buscador de imágenes, lanzó hoy un widget que permitirá a los propietarios de páginas web y editores mostrar fotos en tiempo real sobre cualquier tema. La herramienta es gratuita y viene en tres tamaños.

10-08-12

7 de cada 10 usuarios se informa en redes sociales

Al menos siete de cada diez estadounidenses (72%) lee noticias en dispositivos móviles.

09-09-16

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

07-11-12

COMENTARIOS