Claves

Google toma más características de Excel

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Las hojas de cálculo de Google se vuelven más potentes con una nueva actualización. Los cambios de los desarrolladores añadieron la posibilidad de agregar etiquetas de datos para mostrar el valor exacto en un gráfico.

También se puede cambiar la forma de los puntos de datos como estrellas, triángulos, pentágonos y más, para mejorar el documento y diferenciar los contenidos.

Las hojas tendrán una vista previa automáticamente  para los resultados al instante a medida que se escribe. Google refiere que es particularmente útil para encontrar errores rápidamente.

También se puede filtrar filas y columnas por condiciones tales como “mayor que”, mientras que las tablas dinámicas ahora le permiten añadir campos calculados para aplicar fórmulas a los datos. Y la función importar datos dinámicos hace que sea más fácil recuperar los datos de las tablas.

Ahora también se puede agregar una advertencia para solicitar a los usuarios si de verdad hará cambios en una célula, lo cual es útil para evitar errores accidentales.

Vía Google Docs.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

Los usuarios dedicarían solo 5 minutos por mes a Google +

Al parecer los internautas no están totalmente convencidos de la utilidad de la red de Google. La consultora eMarketer se encargó de hacer el estudio que revela que Google + todavía no logra capturar la atención de los usuarios.

18-01-12

COMENTARIOS