Claves

Google toma más características de Excel

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Las hojas de cálculo de Google se vuelven más potentes con una nueva actualización. Los cambios de los desarrolladores añadieron la posibilidad de agregar etiquetas de datos para mostrar el valor exacto en un gráfico.

También se puede cambiar la forma de los puntos de datos como estrellas, triángulos, pentágonos y más, para mejorar el documento y diferenciar los contenidos.

Las hojas tendrán una vista previa automáticamente  para los resultados al instante a medida que se escribe. Google refiere que es particularmente útil para encontrar errores rápidamente.

También se puede filtrar filas y columnas por condiciones tales como “mayor que”, mientras que las tablas dinámicas ahora le permiten añadir campos calculados para aplicar fórmulas a los datos. Y la función importar datos dinámicos hace que sea más fácil recuperar los datos de las tablas.

Ahora también se puede agregar una advertencia para solicitar a los usuarios si de verdad hará cambios en una célula, lo cual es útil para evitar errores accidentales.

Vía Google Docs.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

Perfil de G+ mostrará tu libreta de contactos

Google sigue trabajando para innovar. Después de la fusión de todos sus productos, ahora buscan darle ‘tratamiento social’ a las libretas de contactos en la red.

03-04-12

Google abandona los ‘Hangouts On Air’ para potenciar YouTube Live

Google + se vuelve menos relevante. Y es que la compañía de búsquedas está abandonando su función ‘Hangouts On Air’ a favor de YouTube Live. A partir del 12 de septiembre, aquellos que quieren iniciar transmisiones en vivo tendrán que utilizar YouTube Live.

16-08-16

COMENTARIOS