Herramientas

Dropbox hace posible compartir mejor la información con los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

Dropbox informó que hizo su sistema más fácil para que las personas sin cuentas puedan compartir archivos a través de su servicio.

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube presentó una nueva herramienta llamada petición de archivo, la cual hace que sea fácil para los usuarios pedir archivos específicos de individuos y grupos, independientemente de si están registrados.

Se puede solicitar archivos desde el nuevo menú “Solicitud de archivo”, en la columna de la izquierda de Dropbox.com. A partir de ahí, escribe la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea solicitar archivos, y luego se designará una carpeta en la cuanta para los archivos compartidos.

Los archivos pueden ser de hasta 2 GB cada uno y usted no necesita una cuenta en Dropbox para subir datos a la carpeta de un solicitante, aunque el sitio requiere que se introduzca la dirección de correo electrónico.

“Lo que vemos aquí es una oportunidad para presentar algo simple que puedan utilizar con éxito y que les de confianza después de utilizar Dropbox para otros usos”, refirió la empresa a Mashable.

La nueva función de solicitud del archivo está disponible para Dropbox Básica y los usuarios de la cuenta Pro. La compañía dijo que hará la función de disposición de sus usuarios de negocios “en las próximas semanas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una opción para destacar las publicaciones

Facebook se encuentra probando una característica que permitirá a los usuarios hacer más visibles sus actualizaciones. La opción tendría un costo de 2 dólares, informó New Zealand’s Stuff citado por All Facebook.

12-05-12

China le hace la vida miserable al periodismo

Los medios de comunicación en China se enfrentan a la autocensura o publicar y perder millones de lectores y un valor en el mercado como prensa. Este último caso fue la decisión que tomó el New York Times y Bloomberg News, informa GigaOM.

27-04-13

Periodista de ABC fue despedida por confesiones en su blog

Los comentarios en el blog personal pueden causar problemas a los periodistas. La reportera Shea Allen fue despedida por un último post en el que muchas de sus actitudes y experiencias, como que se niega a involucrar gente de eda avanzada en las historias porque les tiene temor.

31-07-13

COMENTARIOS