Herramientas

Dropbox hace posible compartir mejor la información con los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

Dropbox informó que hizo su sistema más fácil para que las personas sin cuentas puedan compartir archivos a través de su servicio.

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube presentó una nueva herramienta llamada petición de archivo, la cual hace que sea fácil para los usuarios pedir archivos específicos de individuos y grupos, independientemente de si están registrados.

Se puede solicitar archivos desde el nuevo menú “Solicitud de archivo”, en la columna de la izquierda de Dropbox.com. A partir de ahí, escribe la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea solicitar archivos, y luego se designará una carpeta en la cuanta para los archivos compartidos.

Los archivos pueden ser de hasta 2 GB cada uno y usted no necesita una cuenta en Dropbox para subir datos a la carpeta de un solicitante, aunque el sitio requiere que se introduzca la dirección de correo electrónico.

“Lo que vemos aquí es una oportunidad para presentar algo simple que puedan utilizar con éxito y que les de confianza después de utilizar Dropbox para otros usos”, refirió la empresa a Mashable.

La nueva función de solicitud del archivo está disponible para Dropbox Básica y los usuarios de la cuenta Pro. La compañía dijo que hará la función de disposición de sus usuarios de negocios “en las próximas semanas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

29-10-16

El sistema de notas de Google se integrará a Drive

Keep es un servicio similar a Evernote, pero de Google, que extrañamente nunca se ha integrado a la nube de Drive. Ahora se espera que el pequeño programa de listas y notas crezca.

15-09-13

YouTube estrena cuenta en Pinterest

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

21-06-12

COMENTARIOS