Herramientas

Dropbox hace posible compartir mejor la información con los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

Dropbox informó que hizo su sistema más fácil para que las personas sin cuentas puedan compartir archivos a través de su servicio.

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube presentó una nueva herramienta llamada petición de archivo, la cual hace que sea fácil para los usuarios pedir archivos específicos de individuos y grupos, independientemente de si están registrados.

Se puede solicitar archivos desde el nuevo menú “Solicitud de archivo”, en la columna de la izquierda de Dropbox.com. A partir de ahí, escribe la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea solicitar archivos, y luego se designará una carpeta en la cuanta para los archivos compartidos.

Los archivos pueden ser de hasta 2 GB cada uno y usted no necesita una cuenta en Dropbox para subir datos a la carpeta de un solicitante, aunque el sitio requiere que se introduzca la dirección de correo electrónico.

“Lo que vemos aquí es una oportunidad para presentar algo simple que puedan utilizar con éxito y que les de confianza después de utilizar Dropbox para otros usos”, refirió la empresa a Mashable.

La nueva función de solicitud del archivo está disponible para Dropbox Básica y los usuarios de la cuenta Pro. La compañía dijo que hará la función de disposición de sus usuarios de negocios “en las próximas semanas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

07-02-14

Instagram podría incluir publicidad pronto

Facebook indicó hace poco que en algún momento, Instagram incluirá publicidad. Así como lo lees. El plazo es aún desconocido, pero un comentario de Mark Zuckerberg, durante su informe de ingresos en el segundo trimestre de este año, deja entrever el plan. El ejecutivo refirió que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que lo que están […]

27-07-13

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

COMENTARIOS