Herramientas

Dropbox hace posible compartir mejor la información con los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

Dropbox informó que hizo su sistema más fácil para que las personas sin cuentas puedan compartir archivos a través de su servicio.

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube presentó una nueva herramienta llamada petición de archivo, la cual hace que sea fácil para los usuarios pedir archivos específicos de individuos y grupos, independientemente de si están registrados.

Se puede solicitar archivos desde el nuevo menú “Solicitud de archivo”, en la columna de la izquierda de Dropbox.com. A partir de ahí, escribe la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea solicitar archivos, y luego se designará una carpeta en la cuanta para los archivos compartidos.

Los archivos pueden ser de hasta 2 GB cada uno y usted no necesita una cuenta en Dropbox para subir datos a la carpeta de un solicitante, aunque el sitio requiere que se introduzca la dirección de correo electrónico.

“Lo que vemos aquí es una oportunidad para presentar algo simple que puedan utilizar con éxito y que les de confianza después de utilizar Dropbox para otros usos”, refirió la empresa a Mashable.

La nueva función de solicitud del archivo está disponible para Dropbox Básica y los usuarios de la cuenta Pro. La compañía dijo que hará la función de disposición de sus usuarios de negocios “en las próximas semanas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

73% de internautas encuentra información correcta y verdadera

En una infografía de WebDesignDegreeCenter, se indica el porcentaje de usuarios que inicia su día en Internet con diversas actividades.

18-05-14

Conoce el sitio de experimentos de Google Chrome

Chrome Experiments es el espacio del navegador de Google que se dedica a celebrar la creatividad con el código en la web. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la web es un escaparate de experimentos web escritos por una comunidad de creativos que usan lenguajes de programación.

21-11-13

CNN crea estudio para producción de periodismo de marca

CNN está creando un estudio que producirá contenido de noticias para los anunciantes, un movimiento que refleja el creciente interés de los vendedores sobre el trabajo editorial.

09-06-15

COMENTARIOS