Herramientas

La BBC presenta una aplicación para la gente joven

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

La BBC presentó una aplicación móvil solo para los seguidores jóvenes. Se trata de Newsbeat, y su contenido hará que sea fácil disfutar lo más popular entre las historias de  Radio 1.

La herramienta está disponible en Android e iOS, y traerá noticias de todo el mundo, así como los cambios en las tendencias sociales, el entretenimiento, juegos y más.

La aplicación muestra historias de una interfaz basada en tarjeta e incorpora tuits, mensajes de Instagram, videos de YouTube y clips de SoundCloud.

También almacena en caché el contenido de la jornada en su dispositivo tan pronto como esté disponible para que se pueda leer incluso sin conexión.

Vía BBC a Newsbeat. Descarga en Android o iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC comparte sus innovaciones en la red con BBC News Labs

La cadena BBC comparte sus aplicaciones innovadoras desde GitHub para que todas las mejoras creadas por el equipo de BBC News Labs estén a disposición de otros medios.

25-12-15

Swarm quiere que los usuarios jueguen más con la geolocalización

Swarm quiere atrapar a los usuarios. Y para conseguirlo se actualizó con un nuevo juego que permite competir con los amigos de la red.

20-08-15

Pinterest actualiza sus app en iOS y Android

Pinterest ya actualizó sus productos móviles con la nueva actualización que sufrió su web en el navegador. La aplicación se ha potenciado para ser más dinámica y atractiva en el iPhone, el iPad y los teléfonos Android.

22-03-13

COMENTARIOS