Herramientas

La BBC presenta una aplicación para la gente joven

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

La BBC presentó una aplicación móvil solo para los seguidores jóvenes. Se trata de Newsbeat, y su contenido hará que sea fácil disfutar lo más popular entre las historias de  Radio 1.

La herramienta está disponible en Android e iOS, y traerá noticias de todo el mundo, así como los cambios en las tendencias sociales, el entretenimiento, juegos y más.

La aplicación muestra historias de una interfaz basada en tarjeta e incorpora tuits, mensajes de Instagram, videos de YouTube y clips de SoundCloud.

También almacena en caché el contenido de la jornada en su dispositivo tan pronto como esté disponible para que se pueda leer incluso sin conexión.

Vía BBC a Newsbeat. Descarga en Android o iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quieres RT? Escribe tweets más cortos

Los que están en Twitter para promocionar una marca, un mensaje o para dar cuenta de las noticias (como los medios), y en general, los usuarios que buscan difundir lo que publican en sus blogs y aspiran al bendito (y siempre bien recibido) RT deben tener claro que los 140 caracteres permitidos por esta red […]

11-08-10

Editor de Bloomberg View: “La editorial sigue teniendo poder”

Bloomberg View se plantea nuevos retos luego de tres años en línea. El editor ejecutivo de este portal informativo, David Shipley, explicó su política editorial en una entrevista con Capital New York. Shipley dijo que se encuentra muy feliz por lo logrado con Bloomberg View desde el 2011, pero aún no está satisfecho. “Estoy feliz […]

01-10-14

Así se renueva un portal para periodistas

Columbia Journalism Review es un portal que cuenta experiencias valiosas para los periodistas, y no quiere descuidar su imagen en todos los sentidos, empezando con su rostro online.

03-03-15

COMENTARIOS