Herramientas

El regalo perfecto para tu fotógrafo favorito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2015

La compañía Custom SLR presentó hace poco una doble correa para las cámaras. Con la herramienta es sencillo llevar dos cámaras a la vez para realizar rápidamente diferentes tomas.

El kit de doble cámara utiliza un nuevo sistema de arnés para los fotógrafos. La empresa se ha asegurado de que la correa asegure que el peso de las cámaras se distribuyan de forma uniforme a través del cuello y hombros del gráfico.

Las correas prometen ser ergonómicas y cómodas mientras se adapta a su cuerpo y que permite que la piel respire.

Dual Camera Strap tiene un cojín trasero y una correa de pecho para proporcionar un mayor apoyo y estabilidad. La almohadilla de neopreno tiene un agarre de silicona mantendrá la espalda pegada en todo momento. El sistema de cámara puede soportar hasta 7 kilos de peso y la correa es ajustable por una longitud de hasta 70 pulgadas.

El sistema es compatible con cualquier conjunto de cámaras y se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de los usuarios. El equipo tiene un valor de US$135.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Jarvis: “Los periodistas necesitan ser una especie de abogados de la comunidad”

Durante su charla magistral, dijo que era muy pronto para definir internet y el periodismo en internet.

14-07-17

Descarga la “Guía para fotógrafos en Facebook”

Photoshelter, una plataforma dedicada a desarrollar herramientas para fotógrafos, ha puesto a disposición del público “The Photographer’s Guide to Facebook”, una publicación que busca orientar a los profesionales de la imagen en el uso de esta red social.

12-12-13

España: Un modelo de negocio para los columnistas de opinión

Los columnistas en España tienen su propia plataforma. Los responsables de la propuesta están en el equipo del grupo de comunicación Prestomedia, y se llama justamente ‘El Opinador’, un espacio que ayudará a los usuarios a acceder a los textos narrados vía telefónica por los autores.

17-10-13

COMENTARIOS