Herramientas

El regalo perfecto para tu fotógrafo favorito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2015

La compañía Custom SLR presentó hace poco una doble correa para las cámaras. Con la herramienta es sencillo llevar dos cámaras a la vez para realizar rápidamente diferentes tomas.

El kit de doble cámara utiliza un nuevo sistema de arnés para los fotógrafos. La empresa se ha asegurado de que la correa asegure que el peso de las cámaras se distribuyan de forma uniforme a través del cuello y hombros del gráfico.

Las correas prometen ser ergonómicas y cómodas mientras se adapta a su cuerpo y que permite que la piel respire.

Dual Camera Strap tiene un cojín trasero y una correa de pecho para proporcionar un mayor apoyo y estabilidad. La almohadilla de neopreno tiene un agarre de silicona mantendrá la espalda pegada en todo momento. El sistema de cámara puede soportar hasta 7 kilos de peso y la correa es ajustable por una longitud de hasta 70 pulgadas.

El sistema es compatible con cualquier conjunto de cámaras y se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de los usuarios. El equipo tiene un valor de US$135.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros sin Fronteras crea sitio web que publica contenido censurado

We Fight Censorship publica contenido que ha sido censurado o que ha originado represalias contra su creador, entre ellas el acoso, presión, arrestos y la muerte.

29-11-12

Herramientas digitales básicas para periodistas

En este documento comparto las herramientas digitales que más utilizo.

15-07-11

Prueba Stre.am para transmitir video en vivo

Meerkat y Periscope han aparecido en la red como dos importantes recursos que bien pueden aprovechar los periodistas para enganchar a la audiencia de las redes sociales con reportes en tiempo real, pero no hay que descartar más opciones.

28-03-15

COMENTARIOS