Herramientas

El regalo perfecto para tu fotógrafo favorito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2015

La compañía Custom SLR presentó hace poco una doble correa para las cámaras. Con la herramienta es sencillo llevar dos cámaras a la vez para realizar rápidamente diferentes tomas.

El kit de doble cámara utiliza un nuevo sistema de arnés para los fotógrafos. La empresa se ha asegurado de que la correa asegure que el peso de las cámaras se distribuyan de forma uniforme a través del cuello y hombros del gráfico.

Las correas prometen ser ergonómicas y cómodas mientras se adapta a su cuerpo y que permite que la piel respire.

Dual Camera Strap tiene un cojín trasero y una correa de pecho para proporcionar un mayor apoyo y estabilidad. La almohadilla de neopreno tiene un agarre de silicona mantendrá la espalda pegada en todo momento. El sistema de cámara puede soportar hasta 7 kilos de peso y la correa es ajustable por una longitud de hasta 70 pulgadas.

El sistema es compatible con cualquier conjunto de cámaras y se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de los usuarios. El equipo tiene un valor de US$135.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CPJ: Donald Trump daña la libertad de prensa en Estados Unidos

“Los ataques implacables a los medios de comunicación dañan la democracia”, enfatizó Joel Simon, director ejecutivo del Comité para la Protección de los Periodistas, en una columna del diario The New York Times.

27-02-17

Pakistán: Balean a fotógrafo de AFP en manifestación contra #CharlieHebdo

Miles de manifestantes denunciaron hoy la nueva caricatura de Mahoma que aparece en el semanario satírico francés Charlie Hebdo.

16-01-15

Así informan los medios sobre el avión de Malaysia Airlines

La noticia sobre el vuelo MH370 de la línea aérea comercial Malaysia Airlines es el centro de atención de las redacciones del mundo, las cuales vienen informando minuto a minuto sobre lo ocurrido con la nave que llevaba a bordo a 239 pasajeros.

24-03-14

COMENTARIOS