Herramientas

Transfiere datos entre el iPhone y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2014

 

¿Cómo compartir fotos, videos, contactos y aplicaciones entre el móvil de iOS y los teléfonos con el sistema Android? La aplicación Send Anywhere ayuda a la gente a hacer envíos de información rápidamente.

Esta herramienta es gratuita para ambos dispositivos, y funciona de manera inalámbrica. No tiene ninguna necesidad de conectar el teléfono a la PC, así como crear una cuenta para iniciar con la transferencia de archivo.

Lo único que tienes que hacer es instalar la app en los dos gadgets. Al activar la aplicación, solo tendrás que seleccionar un archivo de la lista y presionar el botón enviar.

El programa generará un código QR y ​​PIN  para el receptor, quien tendrá que presionar “recibir” para obtener lo que desea. El tiempo de espera depende del tamaño de la data.

Descarga en Android y iPhone.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30% de adultos en EE.UU. se informa usando Facebook

Las redes sociales acaparan casi toda nuestra atención en Internet, así que no es extraño experimentar un cambio en la manera en la que consumimos las noticias.

29-03-14

Google Maps para periodistas y medios

¿Se está aprovechando el poder de Google Maps en los medios de la región? ¿Lo usan los periodistas para su trabajo? ¿Es una herramienta de uso frecuente en las redacciones? Sospecho que en América Latina no se explota Google Maps, pese al gran valor que aporta a los contenidos digitales. Se trata, por cierto, de una evaluación preliminar fruto de las discusiones en el foro del Curso El Desafío y las Oportunidades del Periodismo Digital -en el Centro de Periodismo Digital de Guadalajara-donde participamos cerca de 50 redactores y editores de este continente.

02-02-10

China quiere que el anonimato desaparezca en la red con estas normas

Las cosas se tornan más duras para los internautas en China (y los críticos del gobierno del presidente Xi Jinping).

28-08-17

COMENTARIOS