Herramientas

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2015

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS. 

La herramienta permite acceso a las fotografías publicadas en la plataforma. No se podrá publicar, pero el formato de visualización de los contenidos es más elegante y se podría decir que está mejor organizado.

Se pueden encontrar las características comunes en la app original, como los likes, los perfiles, las búsquedas y el acceso a las imágenes más destacadas.

La herramienta funciona en todos los dispositivos de Apple, pero en el iPad se agregó soporte para imágenes de alta resolución.

Se espera que pronto se libere una opción para los teléfonos con Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para introducir tus fotos de Instagram a Twitter

Este “parche” fue creado por la comunidad denominada IFTTT, que a su vez ofrece un sistema de programación de acciones entre distintas redes sociales.

05-12-12

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

17-12-13

COMENTARIOS