Noticias

México: La muerte acecha a los periodistas en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

La periodista mexicana Silvia Núñez Hernández contó en AGN Veracruz que hace tres meses se volvió a encontrar con un viejo colega reportero de la sección policial, que conoció en 1994, en el periódico El Dictamen.

Conoció a Juan Mendoza Delgado, en la redacción como cualquier compañero de trabajo. Cuando se volvieron a ver este año, Mendoza no pudo evitar comentar el caso del periodista Moisés Sánchez Cerezo, asesinado en el municipio de Medellín de Bravo.

Núñez recuerda de nuevo a Mendoza pues hace poco se hizo pública su desaparición. “El problema de inseguridad en la zona es un “secreto a gritos” por lo tanto, sabía lo que en este momento podía estar padeciendo su familia y el dolor de no saber en dónde está. Lo viví en los rostros de la familia de Moisés”, comentó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista turco a sus colegas: “¡Cíñanse a sus principios y no los sacrifiquen!”

Unas 1.120 personas sospechosas de pertenecer a la red de Gülen, a quien el gobierno turco acusa de urdir un intento de golpe de Estado en julio, fueron detenidas este miércoles por la mañana en todo el país, según la agencia de prensa progubernamental Anadolu.

26-04-17

Conoce la propuesta de esta nueva revista cultural

Zero Grados apareció en la red este fin de semana y parece refrescar la imagen de las revistas culturales en Internet. En realidad, promete “dejarte helado”. ¿Por qué? Esto es lo que proponen.

04-05-14

“Un medio que hace propaganda política daña a la democracia”

El maestro Javier Darío Restrepo fue entrevistado por el diario La República de Perú y comentó el escenario político y mediático en época electoral.

15-05-11

COMENTARIOS