Herramientas

Recibe archivos directamente en tu Dropbox con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

Dropbox ya hizo posible que se pueda solicitar archivos a personas que no son usuarias del servicio, pero el concepto no es tan claro.

Es por eso que Balloon.io apareció. Esta es una aplicación en la que únicamente tenemos que crear una cuenta y asociarla a un directorio del servicio de la nube. Cuando alguien entre en la url de un perfil  verá un globo en medio de la pantalla.

Luego solo tienes que arrastrar archivos a dicho globo para que el material se envíe automáticamente a la cuenta que quieras, sin necesidad de identificarse ni crear perfiles de ningún tipo.

Para crear nuestro perfil es necesario dar permiso al acceso de Dropbox, pues la copia de los archivos se realiza de forma automática.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una historia de la actividad social en Internet

Una infografía del grupo Redpepper nos hace recordar cómo empezó la actividad social en Internet. Esta introducción, para no pocos usuarios, es de gran ayuda para reconocer a simple vista la fecha en que comenzó a desarrollarse Facebook o Twitter, redes de las que hoy no nos podemos alejar, por ejemplo.

23-08-13

WhatsApp conecta a mil millones de usuarios todos los días

WhatsApp no deja de sorprender.

30-07-17

Twitter lanza herramienta de visualización de datos

Twitter sigue sorprendiendo a la audiencia. La empresa lanzó una herramienta para las marcas y anunciantes en el Reino Unido que recopila los datos de los “momentos del día” para mostrar con precisión la frecuencia en que las personas hablan sobre temas de interés.

13-08-14

COMENTARIOS