Herramientas

Recibe notificaciones que importan con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de agosto del 2015

 

Las notificaciones que llegan a nuestros teléfonos móviles en ocasiones pueden llegar a ser bastante molestosas.

Para evitar este tipo de ruido y perder información valiosa está Snowball, un servicio que oculta notificaciones molestas de aplicaciones que no tienen tanta relevancia dentro de un smartphone.

Su sistema permite dividir los avisos que se reciben entre “importantes” y “no importantes”, de tal manera que uno puede ubicar el material trascendente en la parte superior de la pantalla.

Por ejemplo, puedes especificar como prioridad notificaciones de correo electrónico del trabajo y en cambio ocultar incómodos avisos de Candy Crush.

Algo así:

apps

Snowball está disponible para dispositivos de sistema operativo Android, de forma gratuita.

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Facebook muestra fotos de perfiles en aplicaciones asociadas

Profile Expression Kit es el nuevo recurso de Facebook que permite a las aplicaciones de terceros asociarse con la red social para mostrar fotos de perfil de los usuarios

25-09-16

Hangouts en Android se vuelve más independiente

Hangouts para móviles Android se actualizó hace poco con mejoras interesantes para la comunidad, como la posibilidad de elegir tonos para las notificaciones de contactos, o una lista para ver a quienes hemos bloqueado la comunicación por mensaje de texto.

07-06-14

COMENTARIOS