Herramientas

Crea videos colaborativos desde el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2013

JUMPCAM

JumpCam es una app para crear videos en colaboración con otros usuarios, y ya está disponible para Android. Hace dos meses apareció para el iPhone, con opciones para añadir filtros y canciones a las imágenes. 

De acuerdo con el CEO David Stewart, el programa no pudo llegar antes debido a que el sistema funciona con las aplicaciones nativas del móvil. Para Stewart no se trata de hacer un clon de Vine, sino de lograr que las personas vean muchos videos y que puedan contribuir con las colecciones que quieran.

Ahora se pueden elaborar conjuntos de clips con los contactos sin importar el tipo de smartphone que poseen. GigaOm cita que JumpCam hizo su lanzamiento de Android porque era su prioridad número uno. 

Esta es una herramienta que los medios de comunicación enfocados en lo audiovisual pueden aprovechar para obtener rápidamente un reporte de los corresponsales en el extranjero, por ejemplo.

Stewart refirió que tiene planes para una versión del iPad, así como una versión optimizada para las tabletas en Android. 

Esta aplicación tiene las mismas opciones que la versión para el teléfono de Apple, y está siendo desarrollada por un equipo de 9 personas.

Descarga en Android e iOS.

Vía GigaOm

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan aplicación para enviar mensajes cifrados

Está diseñada para aquellas personas que no desean que el mensaje enviado sea reproducido. Disponible para iOS.

09-02-14

Harvard necesita contratar a un editor de Wikipedia

La Biblioteca Houghton, que se encuentra en el campus de la Universidad de Harvard, tiene una colección de libros raros e impresionantes que necesitan atención, exactamente por parte de un editor de Wikipedia, la más grande enciclopedia online.

14-03-14

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

COMENTARIOS