Herramientas

Crea videos colaborativos desde el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2013

JUMPCAM

JumpCam es una app para crear videos en colaboración con otros usuarios, y ya está disponible para Android. Hace dos meses apareció para el iPhone, con opciones para añadir filtros y canciones a las imágenes. 

De acuerdo con el CEO David Stewart, el programa no pudo llegar antes debido a que el sistema funciona con las aplicaciones nativas del móvil. Para Stewart no se trata de hacer un clon de Vine, sino de lograr que las personas vean muchos videos y que puedan contribuir con las colecciones que quieran.

Ahora se pueden elaborar conjuntos de clips con los contactos sin importar el tipo de smartphone que poseen. GigaOm cita que JumpCam hizo su lanzamiento de Android porque era su prioridad número uno. 

Esta es una herramienta que los medios de comunicación enfocados en lo audiovisual pueden aprovechar para obtener rápidamente un reporte de los corresponsales en el extranjero, por ejemplo.

Stewart refirió que tiene planes para una versión del iPad, así como una versión optimizada para las tabletas en Android. 

Esta aplicación tiene las mismas opciones que la versión para el teléfono de Apple, y está siendo desarrollada por un equipo de 9 personas.

Descarga en Android e iOS.

Vía GigaOm

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario acaba con su suscripción digital

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

07-03-15

Las 20 mejores fotografías del año, según The Guardian

El diario británico publicó en su web hoy una colección con las mejores fotografías del año. Crisis de los refugiados de Europa, los ataques de París, la contaminación en China, la continua violencia en Israel y Siria, son los principales temas de los gráficos.

26-12-15

Wistia, otra plataforma para subir videos gratis

YouTube no es la única plataformas para subir videos. De hecho, Wistia apuesta por convertirse en un sitio profesional para videoblogueros.

29-04-14

COMENTARIOS