Claves

Presentan batería de hidrógeno para no recargar el iPhone por una semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2015

Una compañía de tecnología británica desarrolló un iPhone que puede estar una semana sin necesidad de recargar su batería, mediante el uso de una batería de de hidrógeno incorporada.

Intelligent Energy presentó su prototipo de  iPhone 6 y su propia tecnología patentada, que genera electricidad mediante la combinación de hidrógeno y oxígeno, produciendo sólo pequeñas cantidades de agua y calor como residuos.

Se cree que la compañía está trabajando en estrecha colaboración con Apple, de acuerdo con el portal The Telegraph, pero la empresa de la manzana no ha realizado ningún comentario al respecto.

 

En el proyecto se ha incorporado un sistema de combustible en el actual iPhone 6 sin alterar su tamaño o su forma. Las únicas diferencias cosméticas en comparación con otros teléfonos se deben a los respiraderos traseros para que una cantidad imperceptible de vapor de agua pueda escapar.

Intelligent Energy refirió que ahora está considerando un precio de venta para la innovación.

Henri Winand, presidente ejecutivo de la firma británica, se negó a comentar sobre los rumores de la participación de Apple. “Ahora hemos logrado hacer una pila de combustible tan delgada que podemos encajarla en el chasis existente sin alteraciones y retener la batería recargable. Este es un paso importante porque si usted se muda a una nueva tecnología tiene que dar a la gente un camino a la comoidad”, refirió.

Vía  The Telegraph

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de las listas de Twitter en webs de diarios

Las listas en Twitter son necesarias, sobre todo si se reúne las cuentas de los periodistas que trabajan para el medio, pues así los usuarios pueden encontrar una guía útil para seguir a los reporteros que les interesan. Y el medio encuentra una manera de llegar a más lectores y a potenciales suscriptores.

19-11-13

Dropbox tiene 100 millones de usuarios

Dropbox registró el último lunes 100 millones de usuarios usando su nube. Su CEO, Drew Houston, refirió a TechCrunch que el disco curo virtual será el servicio de datos que conectará a todos los futuros dispositivos.

13-11-12

La mayoría de jefes de redacción tiene poco más de 40 años

Un estudio presenta las principales características demográficas de los directores de cadenas televisivas en Estados Unidos.

21-04-14

COMENTARIOS