Noticias

Policía amenazó a periodistas de confiscar cámara en cobertura de Virginia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de agosto del 2015

Un policía ordenó a un periodista de la BBC que borrara algunas de las imágenes que había captado en su cámara durante el arresto de Vester Flanagan, quien asesinó a dos periodistas en una cobertura en vivo en Virginia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

26 ideas para cambiar ese periodismo que agoniza

Decía Soledad Gallego-Díaz, periodista de El País de España, que de puro miedo a la muerte de los periódicos, los periodistas terminaremos pegándole un tiro al periodismo. A continuación 26 ideas para cambiar ese periodismo que agoniza.

19-04-12

Vine permite seguir cuentas favoritas

Twitter actualizó Vine en Android e iOS con la capacidad de seguir las cuentas favoritas. Esta función ayudará a la comunidad a recibir notificaciones cada vez que las cuentas preferidas publiquen nuevo material.

30-11-14

Continúa investigación sobre periodista que denunció haber sido violada por su editor

El diario indio The Times of India publicó un informe en el que se indica que hay nuevas pistas sobre la supuesta violación sexual a una joven periodista por parte del editor de la revista de investigación Tehelka, Tarun Tejpal. Se trata de la declaración de más testigos sobre el caso.

22-12-13

COMENTARIOS