Noticias

Policía amenazó a periodistas de confiscar cámara en cobertura de Virginia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de agosto del 2015

Un policía ordenó a un periodista de la BBC que borrara algunas de las imágenes que había captado en su cámara durante el arresto de Vester Flanagan, quien asesinó a dos periodistas en una cobertura en vivo en Virginia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lenguaje de signos desde el iPad

MotionSavvy es una herramienta desarrollada para los usuarios que tiene dificultades auditivas. De hecho, los creadores de esta aplicación, son sordos.

08-06-14

Una app para añadir contexto a las historias desde el móvil

Encontramos una propuesta interesante para narrar historias desde el iPhone. Se trata de Kennedy, una aplicación para iOS7, desarrollada por Brendan Dawes, que permite a la comunidad marcar momentos de tiempo con el contexto que la rodea.

05-01-14

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

COMENTARIOS