Herramientas

Conoce este kit para periodistas geek

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de agosto del 2015

Existe una amplia gama de accesorios para periodistas disponibles en las tiendas en línea.

A continuación, te presentamos una lista con productos increíbles que cualquier periodista geek se moriría por adquirir o por recibir de regalo.

 

1. Cargador de celular R2-D2

Asegúrate de no quedarte sin batería durante las coberturas con este increíble cargador, diseñado para trabajar desde el automóvil.

Tiene dos puertos USB a los cuales puedes conectar tu tableta, iPhone, smartphones, etc. Además, viene con un adaptador de corriente para ser conectado al encendedor de cigarrillos.

Además de útil, este cargador es sumamente atractivo. Cuenta con luces y con cabeza giratoria, tal y como el robot más popular de la saga Star Wars.

 

2. Cargador de batería de sable de luz

El arma de Darth Vader ahora está disponible en el mercado para servir como un poderoso cargador de batería portátil.

Esta increíble herramienta es compatible con iPhone, Android y tiene una entrada tipo USB para otros fines. Tiene un indicador LED rojo para avisar cuando un dispositivo ha concluido con su carga.

Es ideal si pocas veces andas en la oficina y necesitas garantizar la duración de la batería de tu dispositivo de trabajo.

3. Funda para tableta Samsung Galaxy Note

Perfecta para proteger tu tableta, especialmente si constantemente la llevas de un lado para otro.

Su funda es de cuero y tiene un diseño elegante en blanco y protagonizado por un stormtrooper de la saga Star Wars.

Está pensada para que funcione de forma óptima. Tiene cortes para el altavoz, cámara y otras aberturas del dispositivo móvil. Además de un marco de plástico duro para proveer de seguridad al aparato.

 

4. Mochila de Star Trek

Esta mochila cuenta con varios espacios que nos permiten guardar nuestros dispositivos de trabajo de forma segura.  Tiene un bolsillo diseñado exclusivamente para llevar tabletas y otro más amplio para la laptop. Además, su fibra es resistente e impermeable.

 

5. Comunicador Star Treck

Es una imitación al artefacto que usaban en la serie. Sirve para contestar llamadas desde el escritorio gracias a su potente altavoz. Tiene conexión a USB y también entradas para audífonos, si deseas tener una conversación más privada o necesitas hacer una llamada grupal.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán libera a periodista detenida desde julio

La periodista iraní que fue detenida en Irán desde julio junto con su marido, jefe de la oficina del Washington Post en Teherán, recuperó su libertad a mediados de la semana pasada.

06-10-14

Periodista española dio la vida por su hija

A la periodista española Bárbara Castro García le diagnosticaron cáncer a la lengua cuando tenía a penas 4 meses de embarazo, pero se negó a seguir un tratamiento con tal de que hijita naciera sana. Murió el 4 de julio pasado.

13-07-12

Donald Trump arremete contra la cadena de televisión NBC News

Trump insiste en que no hay ninguna conexión con Rusia y ha denunciado que los rumores sobre sus lazos con el Kremlin surgen de una “caza de brujas” de “proporciones históricas” por parte de los demócratas y los medios de comunicación.

01-04-17

COMENTARIOS