Herramientas

Una app para quienes desarrollan fotografía analógica

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de agosto del 2015

Si bien los profesionales dedicados a la fotografía utilizan en su mayoría la tecnología digital, todavía muchas personas apuestan por la vieja escuela.

La fotografía analógica todavía es empleada por varios artistas y fotógrafos, que apuestan por los químicos y los rollos para la creación de imágenes.

Para estas personas recomendamos Ligh Box Loupe, una aplicación que permite observar con detenimiento los negativos de las películas que se desean revelar.

La herramienta emplea en su totalidad las características de la pantalla de los dispositivos iOS y funciona al igual que una caja de luz.

negativos

Uno puede realizar capturas de los negativos y emplear una lupa para encontrar detalles en ellos. También organizar grandes cantidades de material sin necesidad de utilizar un scáner.

La aplicación está disponible en la App Store a US$ 0.99 dólares. Para descargarla haz clic aquí.

EL DATO:

  • Conoce una aplicación de edición para fotógrafos que trabajan con calidad analógica siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital

Un último reporte de Simply Measured encontró que el 71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital. Esto quiere decir que actualmente es la plataforma de mayor crecimiento en torno a los negocios en el mundo.

04-11-13

5 apps alternativas para trabajar en la nube

En la web hay varias herramientas para trabajar en la nube. Dropbox, Evernote, OneDrive, entre otras alternativas, nos permiten sincronizar el material con el que trabajamos y así poder mejorar nuestra organización.

30-08-14

El móvil gana terreno entre usuarios de redes sociales

Los beneficios y las diferentes herramientas disponibles han generado que se incremente cada vez la tendencia hacia el uso de dispositivos móviles.

25-10-13

COMENTARIOS