Herramientas

Ya se puede recortar videos desde la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

GoPro es ideal para los periodistas que siempre están en movimiento, y ahora lo es más con una función que permite compartir lo que ven con los amigos o la audiencia.

El gadget añadió una función de recorte de video en algunos modelos de su cámara y también su aplicación móvil para iOS y Android, que también permite compartir el material en redes como Facebook, YouTube o Instagram.

video

Con la herramienta, es posible hacer recortes de 5, 15 y 30 segundos. La función ya está disponible en las apps y se presenta en como una actualización de firmware en el Black Hero4 con LCD BacPac, Hero4 Plata y HERO + LCD.

No tienes que preocuparte por el video original porque permanece intacto. Eso sí, el móvil debe tener  iOS 8 o Android 4.3 para utilizar la nueva característica. 

Descarga desde aquí.

Vía GoPro

MIRA ESTOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de ABC News pueden transmitir video desde cualquier parte

ABC News está dando prioridad a sus periodistas móviles ofreciendo la capacidad de transmitir videos en vivo a los espectadores.

02-12-14

Olga Lucía Lozano: “Todo es un punto de inspiración para el periodismo”

Sobre periodismo y arte, la experta Olga Lucía Lozano afirmó que el trabajo de los comunicadores era sentar una postura sobre el arte y arriesgarnos con el lenguaje para llegar a diferentes audiencias.

20-03-14

Ébola estresa más a los periodistas que la guerra

El ébola causa temor también entre los periodistas. Sofia Bouderbala, editora asistente de AFP para Europa y África, refiere que algunos reporteros, generalmente especializados en conflictos, no se han ofrecido como voluntarios para cubrir el virus por razones familiares.

19-10-14

COMENTARIOS