Claves

Las portadas que homenajean a las víctimas del 9/11

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2015

Las portadas de los principales periódicos estadounidenses publican cada año una portada referente a la tragedia que ocurrió el 11 de septiembre de 2001, cuando aviones tomados por terroristas derrumbaron las Torres Gemelas en Nueva York.

2,996 personas murieron luego de que 19 terroristas tomaron cuatro aviones comerciales por asalto, para luego estrellarlos en distintos puntos de Estados Unidos: el World Trade Center, el Pentágono (Washington) y un campo en Pensilvania.

Las portadas, que han aparecido a lo largo de los años, ofrecen monumentos y homenajes a las personas fallecidas. Y este año, algunos diarios se centraron en enseñar a los jóvenes lo que ocurrió, contar historias sobre los supervivientes y los problemas médicos y legales que han surgido desde entonces, de acuerdo con Poynter. Se ha convertido en un ritual para algunas publicaciones.

LAS PORTADAS:

IL_SI

 

ID_IS

IA_SCJ

NC_ACT

 

newsday

 

 

WP

NY_RDC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

275 mil dispositivos Android estarían en riesgo de hackeo

Agencia de investigación de software en Israel, NorthBit, publicó un informe que afirma que millones de dispositivos Android pueden ser vulnerables a la piratería.

18-03-16

Descarga informe sobre la situación del libro electrónico

El reporte: “El libro electrónico: Tendencias y recomendaciones” fue elaborado por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC), y es un repaso por el mundo de la producción, circulación y distribución de contenidos culturales usando las tecnologías digitales, de acuerdo con la web.

04-10-13

Facebook prueba conversión de voz a texto

Facebook quiere que los usuarios no tengan ninguna clase de problemas en su comunicación a través de sus productos.

18-01-15

COMENTARIOS