Claves

5 apps de noticias actualizadas para el iOS 8

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2014

Los usuarios de iPhone ya deben haber actualizado su sistema operativo. Lo cierto es que algunas organizaciones de noticias vienen tomando ventaja de los cambios del iOS 8 y ya pusieron en marcha algunas actualizaciones de sus apps de noticias.

Ahora se puede apostar por una mayor interacción y por un mejor Centro de Notificaciones. Algunos ejemplos reseñados por Nieman Lab:

1. The Guardian. Su versión compatible con iOS 8 incluye integración de la opción Handoff con las historias de su portal. Las fotos también se pueden ver en pantalla completa.

Ahora también utiliza los widgets de Notification Center. Los usuarios pueden personalizar los widgets con las historias populares.

2. The New York Times. El NYT actualizó su app principal y la app NYT Now con notificaciones interactivas. Ahora cuenta con una app de cocina con más de 16 mil recetas del archivo de NYT.

Este producto se lanzó en mayo en versión beta, y ya puede ser descargado por todos los usuarios. El editor de cocina Sam Sifton anunció en Twitter que la app ya está habilitada para el público en general:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para evitar publicar rumores en los medios

Los medios de comunicación en Estados Unidos publican rumores como noticias. ¿Cuáles son las buenas prácticas y las recomendaciones que deben tener en cuenta los periodistas? El especialista Craig Silverman publicó un reporte que comparte sugerencias para identificar los retos y problemas en el área.

13-02-15

Las noticias se consideran menos valiosas que Netflix y Spotify [DESCARGA EL ESTUDIO]

Muchos consumidores dicen que estarían dispuestos a pagar por las noticias en línea, pero por la disponibilidad abundante de “noticias gratuitas” ven poco incentivo para hacerlo hoy.

18-09-17

Facebook remueve un millón de cuentas al día para acabar con el spam en la plataforma

Facebook desactiva más de 1 millón de cuentas al día. Esta es una forma de luchar contra el spam, el fraude y el discurso de odio, de acuerdo con su jefe de seguridad.

25-08-17

COMENTARIOS