Claves

Papa Francisco llega a las portadas de los medios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

El papa Francisco es el primer pontífice que presentará hoy un discurso ante las dos cámaras del Congreso de Washington, y es referente al acercamiento entre EE.UU. y cuba, y el medio ambiente.

Para su discurso ante el Congreso,  más de 500 diputados y senadores se encontrarán en el hemiciclo de la Cámara de Representantes junto a magistrados de la Corte Suprema y miembros del Ejecutivo.

Entre los parlamentarios estadounidenses, solo 30% son católicos, pero nueve de cada diez son cristianos.

Los medios de comunicación no son ajenos al encuentro y hoy han aparecido numerosas portadas referentes al papa. Veamos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves sobre cómo los medios deben entender a sus lectores

Los lectores consumen noticias digitales con más frecuencia. ¿Qué retos representa esta situación para los medios? Esta pregunta es respondida en un reciente reporte del Columbia Journal Review denominado The Business of Digital Journalism, que ha sido presentado en diversos capítulos.

26-10-14

Haciendo periodismo con el ciudadano… ¿Se puede?

Haciendo periodismo con el ciudadano. Es el título del foro virtual que realizará la comunidad de innovación Pio.la para poner sobre la mesa el tan debatido asunto del periodismo ciudadano. El periodista colombiano Carlos Sanabria (www.colombiadigital.com.co) liderará el foro que se realizará este miércoles 25 de agosto desde las 6 p.m. “El fácil acceso que […]

23-08-10

Nepal: Aún no hay contacto con dos periodistas peruanos en el Everest

El canal Latina de Perú perdió el contacto con los dos periodistas que realizaban un reportaje en el Himalaya. El equipo está como desaparecido tras el terremoto que dejó más de mil fallecidos es Nepal.

25-04-15

COMENTARIOS