Claves

Facebook Mentions permite conocer qué dicen los usuarios de los artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2015

Facebook lanzó Facebook Mentions para todos los usuarios con perfiles verificados. Esto permite que periodistas y celebridades puedan acercarse mejor a su audiencia y compartan contenido valioso.

En un post en Facebook Media, se confirmó que los reporteros que estén usando esta herramienta podrán conocer qué dicen los usuarios de los artículos que han compartido.

“Estamos añadiendo la capacidad para que los periodistas y creadores de contenidos sepan lo que dice la gente acerca de sus artículos en Facebook, incluso si la persona no menciona el autor por su nombre. Como periodista, puede utilizar esta característica para tener una idea de cómo la gente está reaccionando a sus artículos y conectar con ellos directamente”, explicaron Vadim Lavrusik, Gerente de Producto de Facebook, y Liz Heron, Directora de Asociaciones de Prensa de Facebook, en un post.

Para ello, se debe implementar un tag de autor en su sitio web. Es solo una línea de código que debe ser insertada en el HTML de tu portal. El tag ayudará a crecer tu audiencia y conectar a tus lectores de Facebook.

En esta captura se muestra qué reacciones hubo de un post:

article_in_phone

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook revisará cada link para determinar si es inseguro

“Facebook es el objetivo de los criminales en línea”, recordó Spencer Parker, de Websense. Además, aclaró que la compañía no recibe información privada de los usuarios para cumplir con este servicio.

03-10-11

Descarga la guía de Twitter para contactar con usuarios

Twitter tiene 316 millones de usuarios activos al mes y cada día se envían 500 millones de mensajes en la red social.

06-08-15

Google venderá dominios fácilmente

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

23-06-14

COMENTARIOS