Claves

Facebook Mentions permite conocer qué dicen los usuarios de los artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2015

Facebook lanzó Facebook Mentions para todos los usuarios con perfiles verificados. Esto permite que periodistas y celebridades puedan acercarse mejor a su audiencia y compartan contenido valioso.

En un post en Facebook Media, se confirmó que los reporteros que estén usando esta herramienta podrán conocer qué dicen los usuarios de los artículos que han compartido.

“Estamos añadiendo la capacidad para que los periodistas y creadores de contenidos sepan lo que dice la gente acerca de sus artículos en Facebook, incluso si la persona no menciona el autor por su nombre. Como periodista, puede utilizar esta característica para tener una idea de cómo la gente está reaccionando a sus artículos y conectar con ellos directamente”, explicaron Vadim Lavrusik, Gerente de Producto de Facebook, y Liz Heron, Directora de Asociaciones de Prensa de Facebook, en un post.

Para ello, se debe implementar un tag de autor en su sitio web. Es solo una línea de código que debe ser insertada en el HTML de tu portal. El tag ayudará a crecer tu audiencia y conectar a tus lectores de Facebook.

En esta captura se muestra qué reacciones hubo de un post:

article_in_phone

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

17-06-16

Los GIF ya pueden funcionar en Facebook

Parece que pocos lo han notado, pero no pasará mucho tiempo para que las marcas y medios de comunicación empiecen a usar GIF en la fanpage.

29-05-15

Facebook destaca la transmisión de videos en vivo en actualización para Android

Facebook presentó un gran cambio en su aplicación móvil de Android. En esta nueva versión el botón de Facebook Live tiene un espacio más grande en la parte superior de la plataforma de la red social.

05-05-16

COMENTARIOS