Claves

Así es el nuevo móvil de BlackBerry con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2015

Este es el último intento de la empresa por aumentar sus ventas y ratificar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, pero con la ayuda del sistema operativo de Google.

Tras semanas de filtraciones y especulaciones sobre la nueva figura de la firma, BlackBerry reveló las primeras fotos oficiales de su teléfono llamado Priv.

Durante su segundo informe financiero del último trimestre la semana pasada, la compañía confirmó los rumores sobre el nuevo dispositivo insignia con Android, el cual prometía una nueva pantalla táctil junto a un teclado híbrido deslizante.

El nombre “Priv” se deriva de la reputación de BlackBerry como una empresa centrada en la vida privada. El CEO John S. Chen declaró anteriormente que esto sería la faceta central del nuevo dispositivo. “Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android”, aseguró.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha confirmado, Priv llegaría a los principales mercados a finales de este año.

Vía BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat añade filtros Word Lenses a móviles Android e iOS

Snapchat presentó una nueva actualización para su aplicación para Android e iOS. Se trata de la incorporación de las lentes mundiales (Word Lenses)

09-11-16

Adobe Spark, crea imágenes para redes sociales en la web y el móvil

Adobe lanzó su nueva app y plataforma web Adobe Spark, que permitirá a los usuarios crear imágenes para redes sociales con pocos clics.

22-05-16

5 aplicaciones para crear un diario personal

Dentro de las tiendas de aplicaciones existen varias alternativas para registrar con imágenes y texto nuestro día a día. Estas herramientas son ideales para reunir posible material para realizar reseñas, artículos de opinión e incluso para administrar una agenda.

05-11-13

COMENTARIOS