Herramientas

Lunchbox, crea imágenes personalizadas para redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

Lunchbox es una herramienta ideal para community manager que quieran editar imágenes personalizadas para redes sociales. Se pueden crear memes, así como gráficos con citas o declaraciones de los protagonistas de las noticias.

Esta app se descargar para Windows y Mac OS. Además, cuenta con tres servicios: Quotable, Factlist and Waterbug.

Waterbug permite colocar un logo del medio, así como la fuente de la foto. Se puede usar para evitar que los usuarios roben imágenes exclusivas del medio.

En tanto, Factlist es útil para destacar algunas ideas como si fuera una diapositiva. Se puede incluir un logo también.

Finalmente, Quotable sirve para crear imágenes con citas textuales de algún personaje, incluyendo también el logo de la organización de noticias.

En todos los casos, se puede cambiar la plantilla y la fuente, así como organizar mejor el contenido que se muestra en la foto. Algunos ejemplso:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las redes sociales en China fomentan la creación de medios independientes”

“Las redes sociales, que son censuradas, han generado un espacio de expresión pública y son una plataforma para crear medios digitales independientes”, afirmó el profesor universitario y periodista Ying Chan, quien fue entrevistado por TheTyee.ca.

27-02-14

El futuro de la publicidad

¿Qué le espera a la publicidad en el futuro?  Este video de la televisión alemana subtitulado por Marketing Directo nos ofrece una visión de lo que se viene, un escenario en el que las redes sociales tendrán un rol capital. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7hHWkmRW_FQ[/youtube] Visto en Marketing Directo

18-10-10

Más que una necesidad: Adaptarse a los microformato de videos

Un minuto de video puede parecer demasiado para el usuario. NowThis ha reducido el tiempo a 15 segundos.

28-07-14

COMENTARIOS