Herramientas

Lunchbox, crea imágenes personalizadas para redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

Lunchbox es una herramienta ideal para community manager que quieran editar imágenes personalizadas para redes sociales. Se pueden crear memes, así como gráficos con citas o declaraciones de los protagonistas de las noticias.

Esta app se descargar para Windows y Mac OS. Además, cuenta con tres servicios: Quotable, Factlist and Waterbug.

Waterbug permite colocar un logo del medio, así como la fuente de la foto. Se puede usar para evitar que los usuarios roben imágenes exclusivas del medio.

En tanto, Factlist es útil para destacar algunas ideas como si fuera una diapositiva. Se puede incluir un logo también.

Finalmente, Quotable sirve para crear imágenes con citas textuales de algún personaje, incluyendo también el logo de la organización de noticias.

En todos los casos, se puede cambiar la plantilla y la fuente, así como organizar mejor el contenido que se muestra en la foto. Algunos ejemplso:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para analizar tu sitio en Instagram

Entre las opciones para analizar el impacto de contenido en Instagram tenemos Iconosquare, una herramienta ideal para conocer datos precisos con los cuales reforzar la estrategia que se aplica dentro de esta plataforma.

08-11-14

Programa contenidos en Hootsuite con una extensión de Chrome

Más novedades. Hootsuite anunció hoy que su extensión de Chrome (Hootlet) tiene una nueva opción que te permitirá programar contenidos fácilmente. Con AutoSchedule, la plataforma elegirá el intervalo en que saldrán tus tuis (aproximadamente cada 10 minutos).

17-07-12

3 herramientas para monitorear redes sociales

Es común que las empresas opten por más de una red social para expandir su mercado dentro de Internet. Ante esta tendencia y la abierta necesidad de manejar varias redes sociales al mismo tiempo, han surgido herramientas que permiten organizar varias redes sociales desde una sola plataforma.

02-06-13

COMENTARIOS