Herramientas

Mira videos en una ventana emergente desde Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

Si eres un usuario que necesita ver videos todo el tiempo, y que al mismo tiempo necesita revisar información en un determinado espacio, debes probar Sideplayer.

Se trata de una sencilla extensión de Chrome que da la capacidad de ver los clips de YouTube en un pop-up que flota por encima de la pestaña. Para probar la experiencia, solo se tiene que instalar el programa desde la tienda del navegador.

La ventana emergente aparece en la esquina superior derecha de la pantalla por defecto, y se puede arrastrar y mover en cualquier lugar, e incluso tirar de una esquina del recuadro para cambiar su tamaño.

Esta herramienta no debe tomarse a la ligera, pues puede ser realmente de utilidad si eres un periodista que necesita cubrir el streaming de un evento importante y necesitas tener esa trasmisión y la plataforma de publicación en un mismo lugar.

Considera la extensión en el seguimiento de eventos en vivo.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ventajas de compartir videos en Google+

Google+ no solo ofrece una nueva experiencia en cuanto a red social, sino también nuevas formas de compartir y comentar los videos.

02-08-11

Descubre la función oculta del traductor de Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

16-09-13

Pulse News, app de noticias interactivas ahora disponible en el navegador

Pulse News es una aplicación —para Android e iOS— que simula una revista de noticias con un diseño muy interactivo, y anunció en su blog que ya está disponible una versión para los navegadores.

09-08-12

COMENTARIOS