Herramientas

Mira videos en una ventana emergente desde Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

Si eres un usuario que necesita ver videos todo el tiempo, y que al mismo tiempo necesita revisar información en un determinado espacio, debes probar Sideplayer.

Se trata de una sencilla extensión de Chrome que da la capacidad de ver los clips de YouTube en un pop-up que flota por encima de la pestaña. Para probar la experiencia, solo se tiene que instalar el programa desde la tienda del navegador.

La ventana emergente aparece en la esquina superior derecha de la pantalla por defecto, y se puede arrastrar y mover en cualquier lugar, e incluso tirar de una esquina del recuadro para cambiar su tamaño.

Esta herramienta no debe tomarse a la ligera, pues puede ser realmente de utilidad si eres un periodista que necesita cubrir el streaming de un evento importante y necesitas tener esa trasmisión y la plataforma de publicación en un mismo lugar.

Considera la extensión en el seguimiento de eventos en vivo.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza transmisiones de video en vivo con este servicio

Si trabajas con transmisiones vía streaming lo más probable es que necesites de servicios que te ofrezcan una conexión estable y la posibilidad de que la comunidad participe.

01-04-15

Crea un storyboard de forma rápida

Storyboard That es una plataforma que permite crear de forma rápida guiones gráficos sencillos y atractivos, ideales para la organización de información que debe seguir una secuencia determinada.

24-05-14

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

COMENTARIOS