Noticias

Facebook filtrará los videos en directo con un chip inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2018

Facebook está trabajando en el diseño de chips que sean más eficientes a la hora de analizar y filtrar contenido de los videos en directo, según afirmó Yann LeCun, el principal científico de inteligencia artificial de la compañía.

”Imaginemos que alguien usa Facebook Live para filmar su propio suicidio o asesinato. Nos gustaría poder eliminar ese tipo de contenido a medida que sucede “, dijo LeCun el viernes en París.

”Hay un gran impulso para diseñar chips que sean más eficientes. Un buen número de compañías están trabajando en esto, también Facebook”, afirmó el científico durante la conferencia Viva Technology que tuvo lugar en París, donde precisó que este mecanismo era tendencia de compañías de hardware como Intel, Samsung o Nvidia.

“Facebook ya trabajó en hardware: hace su propio diseño de servidor, placas madre, sus propios chips de comunicación para centros de datos. Así que esto no es completamente nuevo para Facebook “, apuntó LeCun.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

Casa Blanca guardará archivo digital de cuentas sociales de Barack Obama

La Casa Blanca ha decidido mantener un archivo de la presencia social de Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos. Por ello, se realizarán algunos cambios en las cuentas de redes sociales del ex mandatario.

22-01-17

Podrás hacer check in desde la computadora en Facebook

Después de anunciar cambios en el control de la privacidad, Facebook anunció que pronto los usuarios podrán añadir su ubicación desde su computadora.

23-08-11

COMENTARIOS