Claves

Programar posts en Facebook daña la interacción con los usuarios

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 06 de octubre del 2011

Foto: Globalate

Publicar posts en Facebook manualmente puede ser un trabajo tedioso. Y con herramientas como Hootsuite o Tweetdeck, programar posts parece ser una solución viable.

Sin embargo, de acuerdo con un estudio hecho por Applum que vimos en PR Daily, los posts publicados desde aplicaciones de terceros tienen 70% menos “me gusta” y comentarios por fan. Esto podría deberse a que el algoritmo de Facebook no privilegia a las publicaciones desde terceros.

EdgeRank Checker sugiere publicar directamente en Facebook.com o desde alguna de las aplicaciones oficiales de Facebook (para Blackberry, iPhone, etc.). Recomienda no confiar en aplicaciones de terceros para publicaciones del día a día en la red social.

Pueden revisar más sobre el estudio desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 recomendaciones para que una empresa incremente sus fans en Facebook

La presencia de tu marca en las redes sociales no solo te permitirá hacerla más conocida, sino que te traerá ganancias. Kiss Metrics, a través de una infografía, te da 7 recomendaciones para incrementar tus fans.

13-12-11

Francia y Alemania quieren acceder a mensajes cifrados para investigar el terrorismo

Francia y Alemania esta semana pidieron a la Unión Europea adoptar una ley que requeriría que las empresas de aplicaciones pongan los mensajes cifrados a disposición de la ley, como parte de los esfuerzos de Europa para frustrar ataques terroristas. Así lo informó Reuters.

24-08-16

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

COMENTARIOS