Claves

Facebook destaca lo mejor del año en tu línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

La compañía de Mark Zuckerberg está probando algo distinto para su “year in review”. Como recordarás, el año pasado se trató de un video que recopiló imágenes y estados de la plataforma.

Este año la empresa quiere que revises los mejores momento mes a mes, con fotos y estados que se pueden personalizar.

Esta vez, solo cuando estés satisfecho con la edición, podrás compartir el resultado en tu muro, para que otros puedan compartirlo o crearse una pieza con su propia información.

El material estará disponible en el navegador y los móviles. De hecho, solo se puede personalizar la galería de fotos desde el móvil. Este año, la firma ha mejorado el desplazamiento y el ritmo en el que el usuario puede mostrar sus mejores momentos con la comunidad.

Ingresa desde aquí para ver lo mejor del año desde la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el primer video 360 desde el espacio

¿Qué se siente al caminar en el espacio en el exterior de la Estación Espacial Internacional? Un clip de poco más de tres minutos resuelve la curiosidad innata en los seres humanos, y en 360 grados.

08-10-17

Este sitio para Millennials cambia su dinámica adquiriendo una aplicación de video

El sitio Mic.com, un portal especializado en Millennials abarcando desde la política hasta la cultura digital, está tomando un nuevo enfoque para sus operaciones con su propia plataforma de video.

09-03-16

Usuarios con más amistades en Facebook pasan más tiempo conectados

Un reciente informe estadístico de la Netpop Research confirma lo que muchos sospechábamos: Mientras más amistades tengas en la red social más tiempo le dedicarás a tu cuenta de Facebook.

13-04-12

COMENTARIOS