Claves

Facebook destaca lo mejor del año en tu línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

La compañía de Mark Zuckerberg está probando algo distinto para su “year in review”. Como recordarás, el año pasado se trató de un video que recopiló imágenes y estados de la plataforma.

Este año la empresa quiere que revises los mejores momento mes a mes, con fotos y estados que se pueden personalizar.

Esta vez, solo cuando estés satisfecho con la edición, podrás compartir el resultado en tu muro, para que otros puedan compartirlo o crearse una pieza con su propia información.

El material estará disponible en el navegador y los móviles. De hecho, solo se puede personalizar la galería de fotos desde el móvil. Este año, la firma ha mejorado el desplazamiento y el ritmo en el que el usuario puede mostrar sus mejores momentos con la comunidad.

Ingresa desde aquí para ver lo mejor del año desde la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

Busca en el Google de diversos países con esta herramienta

Los periodistas usan Google para todo, pero sus características de búsqueda solo funcionan en su propia región. Para cambiar la ubicación o el idioma, pueden cambiar la dirección web, pero una herramienta más cómoda es impersonal.me.

10-10-15

Atentados en Bruselas: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Facebook creó esta función por primera vez para los atentados de París a finales del año pasado. Antes solo había sido usada para los desastres naturales.

22-03-16

COMENTARIOS