Claves

Facebook destaca lo mejor del año en tu línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

La compañía de Mark Zuckerberg está probando algo distinto para su “year in review”. Como recordarás, el año pasado se trató de un video que recopiló imágenes y estados de la plataforma.

Este año la empresa quiere que revises los mejores momento mes a mes, con fotos y estados que se pueden personalizar.

Esta vez, solo cuando estés satisfecho con la edición, podrás compartir el resultado en tu muro, para que otros puedan compartirlo o crearse una pieza con su propia información.

El material estará disponible en el navegador y los móviles. De hecho, solo se puede personalizar la galería de fotos desde el móvil. Este año, la firma ha mejorado el desplazamiento y el ritmo en el que el usuario puede mostrar sus mejores momentos con la comunidad.

Ingresa desde aquí para ver lo mejor del año desde la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

06-12-12

Wikidata recogerá el conocimiento del mundo de forma estructurada

La fundación Wikimedia está desarrollando y alimentando Wikidata –un gran proyecto web que tendrá como propósito ser un almacen de datos– desde hace un año, informa el sitio GigaOM.

27-04-13

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

19-11-12

COMENTARIOS